Ducha

Sifón de plato de ducha Sabina

Sifón para plato de ducha Sabina

Una solución a medida para un plato de ducha profundo con asiento. Contiene antidesbordamiento con cubierta de acero cromado.

Serie

Sin un sifón, ningún plato podría desalojar el agua durante la ducha. Como el plato de ducha es una parte fija del equipamiento del cuarto de baño, es necesario elegir un desagüe hecho con materiales duraderos de la más alta calidad.

Los sifones para platos de ducha RAVAK Basic, Standard y Professional cuentan con un diámetro de 90 mm que asegura un desagüe de 30 l por minuto, lo que permite su uso en cabinas de ducha con columnas de hidromasaje. Todos los sifones para platos de ducha RAVAK pueden limpiarse desde el exterior, condición necesaria para su uso en platos de ducha con instalación permanente. Los sifones Standard y Professional se diferencian en el tipo de material que los cubre. El sifón Professional tiene una cubierta de metal, y el sifón Standard, de plástico metalizado. Ambos están recomendados para el plato de ducha Galaxy Pro. Para los platos de ducha con asiento Sabina, está disponible el sifón Sabina con orificio para sifón y antidesbordamiento de 52 mm de diámetro. El desagüe del plato de ducha se controla con el sistema ClickClack (al presionar el sifón, el desagüe se cierra, y al volverlo a presionar, se abre).

Suficiente caudal de desagüe
Los sifones RAVAK pueden descargar un mínimo de 30 litros de agua por minuto, lo que permite su uso en cabinas de ducha con columnas de hidromasaje.

De fácil limpieza
Gracias a la facilidad de acceso, podrá limpiar sin problemas los sifones, lo que evitará atascos y la necesidad de avisar a un fontanero.

Para todos los modelos de platos de ducha RAVAK
Los sifones RAVAK están disponibles en tres versiones para que pueda encontrar el desagüe que necesite, independientemente del modelo del plato de ducha.

Información técnica

  • diámetro: 5,2 cm
  • tapa: del latón y el cromado

El desagüe del plato de ducha se controla con el sistema ClickClack (pulsando el sifón el desagüe se cierra, pulsándolo de nuevo el desagüe se vuelve a abrir). El sifón para plato de ducha Sabina es adecuado para los platos de ducha profundos con asiento Sabina. Junto al sifón se puede adquirir una reducción, que soluciona la disparidad de tamaño entre los sifones RAVAK (40 mm de diámetro) y las tuberías de alcantarillado (50 mm de diámetro).

Sifón de plato de ducha Sabina

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01315 Sifón Sabina
X01304 Adaptador de sifón, de 40 y 50 mm

...