Grifería

Mezclador termostático mural para ducha Puri

Mezclador termostático mural para ducha Puri 150 mm

PU 033.00/150
Diseño impecable con una funcionalidad extraordinariamente práctica. Gracias a un cartucho termostático de alta calidad, el grifo se encargará de controlar la temperatura regulada del agua. Compensa de inmediato las variaciones de presión en la tubería y en la temperatura del agua, asegurando que el agua siempre esté a la misma temperatura que haya regulado. Quien pruebe alguna vez el monomando termostático, ya no querrá cambiar.

Serie

El monomando mural para ducha Puri combina un diseño impecable y una funcionalidad extraordinariamente práctica. Gracias a un cartucho termostático de alta calidad, el grifo se encargará de controlar la temperatura regulada del agua.
Un paso de 150 mm lo convierte en un complemento versátil para cualquier ducha. La serie PURI, al igual que todos los grifos RAVAK, cuenta con una garantía de 5 años.

Información técnica

  • paso de mezclador: 150 mm
  • cartucho (diámetro, material): 40 mm, cerámica, termostático para la regulación de la temperatura del agua
  • caudal (a 0,3 MPa): 22 l/min.
  • garantía para el mezclador: 5 años
  • indicado para cualquier tipo de cabina de ducha
  • accesorios: set de ducha y otros accesorios

Para lograr una solución integral y un diseño armonioso en el baño, recomendamos combinarlo con otros grifos de la gama Puri. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el producto de limpieza RAVAK Cleaner Chrome.

30 años de vida útil del cartuchoGarantía de 5 añosPaso de 150 mmRavak Cleaner ChromeTemperatura estableFastReactionProtección contra escaldadurasCoolFeelAhorroVariante metálica
Mezclador termostático mural para ducha Puri

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070116 PU 033.00/150 Mezclador termostático mural para ducha Puri