Baño

Mampara de bañera VS2

Mampara de bañera plegable de dos piezas

Ambas partes móviles se pueden plegar completamente hacia el interior de la bañera, con lo que, aunque cierre un poco la pieza móvil del extremo, todavía podrá disfrutar de suficiente espacio para ducharse.

Serie Para bañeras rectangulares

Elija entre nuestro amplio surtido de mamparas, no solo apropiadas para bañeras RAVAK, sino también para modelos de otras marcas que tengan el borde superior recto, incluso las de hojalata y de hierro. Las mamparas de bañera RAVAK son universales, encajan a la perfección y se pueden montar de múltiples maneras.

Mamparas y puertas de bañera para bañeras rectangulares

Amplio catálogo

Una mampara para cada bañera. Nuestras mamparas son compatibles con todas las bañeras rectangulares, aunque puede elegir diferentes métodos de apertura, distintos tipos de hojas y colores variados para los marcos.


Mamparas y puertas de bañera para bañeras rectangulares

Fácil montaje

Con un par de tornillos, cualquiera es capaz de montar una mampara. Estas mamparas pueden instalarse en baños ya terminados.


Mamparas y puertas de bañera para bañeras rectangulares

Calidad excepcional

Las mamparas para bañeras RAVAK se conciben y fabrican por el mismo equipo encargado desde hace décadas de la producción de nuestras fabulosas cabinas de ducha. Esa gran experiencia nos ha permitido desarrollar procesos de producción perfectamente controlados y seleccionar los proveedores de mejores materiales. Además, las mamparas de bañera salen de la mente de los mismos diseñadores de las cabinas de ducha, el estudio Nosal Design. Una calidad de primera, junto a un diseño de autor original.

Información técnica

  • dimensiones: 105 cm
  • versión tipificada: el producto se puede girar (I/D)
  • versiones en color: marco - blanco, Satinado
  • cristal de seguridad: 3 mm; Transparent, Grape
  • relleno de plástico: Rain
  • altura del producto: 140 cm

La mampara se compone de dos partes móviles, que se pueden plegar del todo hacia dentro. La mampara de bañera se puede instalar en las bañeras rectangulares RAVAK con borde superior recto (Classic, Sonata, Vanda y Lilia) o en cualquier bañera rectangular clásica que tenga recto el borde superior. La altura estándar de la mampara es 1400 mm. La mampara de baño VS2 plegada tiene un ancho de 545 mm. Si giramos 180° la mampara de baño VS2, podemos elegir si entrar por la derecha o por la izquierda. Las mamparas de bañera pueden fabricarse a medida.

Mampara de bañera VS2

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
796M010041 1045x1400 VS2 105 blanco+rain
796M0100Z1 VS2 105 blanco+transparente
796M0100ZG VS2 105 blanco+grape
796M0U0041 VS2 105 satinado+rain
796M0U00Z1 VS2 105 satinado+transparente
796M0U00ZG VS2 105 satinado+grape

...