Lavabo pequeño Classic 400

Los lavabos de la gama Classic adoptan una forma clásica capaz de adaptarse a cualquier cuarto de baño moderno. Como criterio unificador, el concepto combina en todos los tamaños las formas simples con los bordes perfectamente rectos de las repisas.
Los lavabos Classic se adaptan a cualquier cuarto de baño, gracias a su gran variedad de tamaños. El concepto incluye lavabos mini, especialmente prácticos para cuartos de aseo, los tres tamaños estándar y también lavabos dobles, convenientes en especial para hogares numerosos.
Si necesita un lavabo con una repisa verdaderamente amplia, podrá encontrarlo en el concepto Classic. El modelo Classic 80 se ha diseñado justamente para este propósito, por lo que cuenta con una amplia repisa totalmente recta junto a la cuenca.
Las formas de los lavabos Classic gustarán a todos aquellos que prefieran soluciones simples y bellas. Todos presentan un rectángulo claramente delineado, capaz de hacer juego con todos los cuartos de baño y formas redondeadas en su cuenca, que parecerán dispuestas a abrazarle cuando se lave.