Muebles y lavabos y WC

Lavabo rinconero BeHappy II

Lavabo rinconero BeHappy II

Un lavabo rinconero de la gama BeHappy II con un diseño refrescado responde a las líneas más modernas de la bañera del mismo nombre. Destinado para colocar encima de la bañera BeHapy II o bien por separado o en un rincón del cuarto de baño. Ubicado encima de la bañera en la zona de los pies no consume espacio cumpliendo a la vez funciones prácticas y estéticas. El mármol sintético, siendo un material tecnológicamente avanzado, le otorga unas superficies perfectamente rectas y bien definidas para colocar objetos.

Serie BeHappy

Resuelto con inteligencia

Hasta los cuartos de baño más pequeños pueden contar con el espacio suficiente, una idea que también se ha aplicado al lavabo BeHappy. Se trata de un lavabo fácil de instalar no solo como lavabo esquinero, sino también encima de la parte inferior de la bañera del mismo nombre.

Lavabos BeHappy

Parte de un concepto

Si desea el lavabo BeHappy, le recomendamos combinarlo con la bañera del mismo concepto, puesto que solo así conseguirá aprovechar al máximo el ahorro de espacio. El concepto BeHappy está basado en la idea de disponer los elementos en capas. De ese modo, puede colocar el lavabo en una esquina o sobre la bañera sin limitar el acceso.


Lavabos BeHappy

Diseño de autor

El lavabo y la bañera han sido creados por el estudio Nosal Design, famoso por sus prácticos e innovadores diseños, cuyo mejor ejemplo es el lavabo BeHappy.


Lavabos BeHappy

Uso cómodo

La forma de este lavabo se ha concebido para adaptarse a espacios pequeños y permitir un lavado confortable sin ocupar ni un centímetro de más.

Información técnica

  • dimensiones: 50 × 66,5 cm
  • material: compuesto – mezcla moldeada de dolomita molida con resina
  • tipos: izquierdo y derecho (I/D)
  • antidesbordamiento: SÍ
  • orificio para el mezclador de repisa: 35 mm
  • armario para el lavabo: no
  • accesorios: pileta para lavabo y sifón tubular
  • garantía: 5 años

El lavabo rinconero BeHappy II se suministra con un sistema antidesbordamiento.Colocado sobre una pared o bien encima de la bañera BeHappy II representa una solución única para ahorrar espacio manteniendo la comodidad de su uso. Las variantes derecha o izquierda del lavabo están definidas por su lado más largo o bien por el rincón en el que se ubica el lavabo. El mezclador tiene que estar siempre en frente de usted. Los lavabos se suministran con un orificio de 35 mm de diámetro para el mezclador. Recomendamos complementar el lavabo rinconero BeHappy II con una pileta para lavabos y un sifón tubular. Para conseguir una solución y diseño homogéneos recomendamos combinar el lavabo con los demás productos del concepto BeHappy II (espejo BeHappy II, bañera BeHappy II), el mezclador de repisa RAVAK y otros productos de la marca RAVAK. El juego de montaje (tacos, tornillos, etc.) junto con la tapa del antidesbordamiento forman parte del suministro.

Garantía de 5 añosConceptos
Lavabo rinconero BeHappy II

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
XJAL1100001 500 x 665 Lavabo BeHappy II IZDA blanco con agujeros
XJAP1100001 Lavabo BeHappy II DCHA blanco con agujeros
X01437 Pileta de lavabo ClickClack - bajo
X01436 Sifón de lavabo U tubular