Muebles y lavabos y WC

Lavabo Natural 800

lavabo NATURAL 800

Lavabos prácticos, ideales para los sitios donde se quiere mantener el espacio del cuarto de baño lo más vacío posible. El estilo horizontal situado junto a la pared ahorra espacio del cuarto de baño proporcionando a la vez también un espacio útil para colocar objetos a lo largo del lavabo.

Serie Natural

Los lavabos Natural de una instalación directamente en la pared encajan en cualquier cuarto de baño en el que los elementos no deben destacar individualmente, sino que en su conjunto sirven una finalidad práctica y estética. El modelo Natural Duo otorga una nueva dimensión al uso común del cuarto de baño.

Lavabos Natural

Dimensiones para cualquier cuarto de baño

Con sus dimensiones desde 50 cm o 80 cm hasta el lavabo doble de 120 cm de ancho, los lavabos Natural cumplen con las necesidades de la mayoría de los cuartos de baño. Su orientación longitudinal además facilitan el movimiento natural de las manos y ahorran espacio en el cuarto de baño.


Lavabos Natural

Una solución única para el lavabo doble

El modelo Natural Duo carece de la división típica entre las dos partes del lavabo, lo que permite conseguir un espacio interno extremadamente grande tanto como un amplio espacio para colocar objetos. El espacio único facilita el mantenimiento, mientras que basta un solo desagüe. Los lavabos Natural se ofrecen en la variante sin y con antidesbordamiento, así que es necesario utilizar una pileta fija.


Lavabos Natural

Un material progresivo

Los lavabos Natural están fabricados de mármol sintético. Éste conserva las virtudes del material natural original eliminando a la vez sus desventajas. El mármol sintético permite conseguir un diseño perfecto sin irregularidades. Como resultado, los lavabos disponen de unos cantos bien definidos, perfectamente lisos y rectos, consiguen un brillo extraordinario con una superficie agradable a tacto, facilitan el mantenimiento, no tienen poros, son resistentes y fuertes.

Información técnica

  • dimensiones (ancho × profundidad): 80 × 45 cm
  • material: compuesto – mezcla moldeada de dolomita molida con resina
  • antidesbordamiento: no
  • orificio para el mezclador de repisa: sí
  • armario para el lavabo: no
  • accesorios: piletas para lavabos, sifones, mezcladores
  • garantía: 5 años

El lavabo se coloca directamente sobre la pared. El lavabo carece de antidesbordamiento – hace falta utilizar la pileta de lavabo fija.

Garantía de 5 años
Lavabo Natural 800

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción     
XJO01280000 800 x 450 Lavabo Natural 800