Ducha

Lateral fijo Blix BLPSZ

BLPSZ bright alu + Transparent

Mampara fija para combinar con la puerta plegable BLDZ2 de la serie Blix. Permite crear un espacio de ducha rectangular o cuadrado.

Serie Blix

Práctica y atractiva

La cabina de ducha Blix ofrece la mejor relación calidad precio. Su cuidada producción y moderno diseño están al alcance de todos los clientes, con todas las ventajas prácticas que ofrece esta gama.

Mamparas y puertas de ducha Blix

Cómodo funcionamiento

El sistema corredizo de la cabina de ducha Blix es muy silencioso y fiable gracias a que la parte inferior está equipada con el mecanismo SilentRun, que previene atascamientos y cruces de las piezas corredizas. Su cabina de ducha funcionará silenciosa y cómodamente de por vida.


Mamparas y puertas de ducha Blix

Fácil limpieza

Con una ligera presión en el mecanismo de sujeción, en la parte inferior de las puertas corredizas, es posible abatir la puerta y también retirarla por completo. De esta manera, no quedan lugares inaccesibles que no se puedan limpiar con facilidad. El producto universal RAVAK Cleaner para la limpieza delicada de todas las superficies del cuarto de baño también le facilitará el mantenimiento de su cabina de ducha.


Mamparas y puertas de ducha Blix

Para todas las etapas de la vida

Puertas de hasta dos metros de ancho, ideales para la ducha en pareja, platos de ducha en cuarto de círculo, para cuartos de baño más pequeños, y también una cabina de menor altura, perfecta para combinar con un plato de ducha profundo con asiento, diseñados para el baño de niños pequeños o de ancianos. Las cabinas de ducha Blix le acompañarán toda la vida.

Información técnica

  • dimensiones: 80, 90 cm
  • colores: marco – brillante Alubright; agarraderas cromadas
  • hojas de cristal de seguridad: 6 mm; Transparente
  • altura del producto: 190 cm

El producto está compuesto por una parte fija. Se coloca en un rincón revestido (en combinación con la puerta de ducha BLDZ2) encima de los platos de ducha RAVAK Aneta, Angela, Perseus, Perseus Pro, Perseus Pro Flat, Perseus Pro Chrome, Gigant Pro, Gigant Pro Flat, Gigant Pro Chrome o bien directamente sobre el suelo con el desagüe empotrado. La mampara fija no se puede utilizar suelta. Combinando la puerta de ducha con dos laterales fijos del tipo BLPSZ se puede crear un espacio de ducha en forma de una "U". Utilizando el perfil de ajuste BLNPS el producto se puede ensanchar en 20 mm. Tenemos también soluciones a medida para las puertas de ducha y mamparas fijas.

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X93H40C00Z1 BLPSZ-80 bright alu+Transparent
X93H70C00Z1 BLPSZ-90 bright alu+Transparent

...