Ducha

Mamparas y puertas de ducha Blix

Práctica y atractiva

La cabina de ducha Blix ofrece la mejor relación calidad precio. Su cuidada producción y moderno diseño están al alcance de todos los clientes, con todas las ventajas prácticas que ofrece esta gama.

Mamparas y puertas de ducha Blix

Cómodo funcionamiento

El sistema corredizo de la cabina de ducha Blix es muy silencioso y fiable gracias a que la parte inferior está equipada con el mecanismo SilentRun, que previene atascamientos y cruces de las piezas corredizas. Su cabina de ducha funcionará silenciosa y cómodamente de por vida.


Mamparas y puertas de ducha Blix

Fácil limpieza

Con una ligera presión en el mecanismo de sujeción, en la parte inferior de las puertas corredizas, es posible abatir la puerta y también retirarla por completo. De esta manera, no quedan lugares inaccesibles que no se puedan limpiar con facilidad. El producto universal RAVAK Cleaner para la limpieza delicada de todas las superficies del cuarto de baño también le facilitará el mantenimiento de su cabina de ducha.


Mamparas y puertas de ducha Blix

Para todas las etapas de la vida

Puertas de hasta dos metros de ancho, ideales para la ducha en pareja, platos de ducha en cuarto de círculo, para cuartos de baño más pequeños, y también una cabina de menor altura, perfecta para combinar con un plato de ducha profundo con asiento, diseñados para el baño de niños pequeños o de ancianos. Las cabinas de ducha Blix le acompañarán toda la vida.

Mamparas de ducha de un cuarto de círculo

Mamparas de ducha de un cuarto de círculo rebajadas

Mamparas de ducha rinconeras

BLRV2K

BLRV2K
Sliding, corner entry, four-part shower enclosure with dimensions 80, 90, 100, 110 and 120 cm. frame finish: white/satin/glossy, ...

Puertas de ducha

Lateral fijo