Grifo para bañera de tres elementos Puri 
GRIFO DE CAÑO ALTO DE BAÑERA FLAT DE TRES ORIFICIOS
PU 026.00CR / PU 026.20BL
El grifo de baño de tres elementos es adecuado para instalarse en el borde de la bañera o en la encimera de la bañera. El producto consta de tres componentes de armonioso diseño. El brazo de llenado está perfectamente alineado con el chorro de agua. El grifo proporciona un control perfecto de la temperatura del agua y podrá cambiar cómodamente entre el llenado de la bañera y la ducha. La temperatura del agua y la forma de uso (bañera/ducha) se pueden regular simplemente girando la palanca. El último elemento esconde una moderna ducha de mano extraíble.
El producto está disponible en cromo tradicional o en el moderno negro.
Serie
Dentro de la serie de grifos de baño Puri, puede elegir una variante de pared para instalarla en la pared o una variante de caño alto de tres elementos, diseñada para instalarse en el borde de la bañera o en la encimera de la bañera. El grifo de tres elementos proporciona un control perfecto de la temperatura del agua y podrá cambiar cómodamente entre el llenado de la bañera y la ducha.
El monomando mural para bañera es una novedad única en el mercado de grifería. Su singularidad radica en el diseño innovador del sistema de control. La superficie del grifo no se ve perturbada visualmente por el interruptor, que está oculto en su cuerpo.
La temperatura del agua y la forma de uso (bañera/ducha) se pueden regular cómodamente girando la palanca hacia los lados.
El grifo para bañera sin un interruptor visible es un lujoso accesorio para cualquier bañera.
La serie PURI, al igual que todos los grifos RAVAK, cuenta con una garantía de 5 años.
Información técnica
- cartucho (diámetro, material): 40 mm, cerámica
- acabado de color:
- CR chrome – cromo brillante
- BL black - negro
- garantía para el grifo: 5 años
- adecuado para todas las bañeras con una anchura suficiente y un borde superior recto (City / City Slim, Formy 01, Freedom W, Gentiana, 10°)
El grifo de tres elementos Puri cuenta con un cartucho giratorio especial para alternar bañera y ducha. Al mover la palanca a la derecha (ducha) o a la izquierda (bañera), solo se regula la temperatura del agua, no el flujo, que se mantiene estable. El grifo incluye una ducha extraíble, con una manguera metálica de cierre simple de 175 cm de largo.
Para lograr una solución integral y un diseño armonioso en el baño, recomendamos combinarlo con los demás grifos de la serie Puri. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el limpiador RAVAK Cleaner Chrome.
Toodete paigaldamisel tagage juurdepääs segistile, et seda saaks edaspidi mugavalt hooldada.

Lista de precios
Número de referencia del pedido | Dimensiones | Descripción | |
---|---|---|---|
X070142 | PU 026.00 Grifo de caño alto de bañera | 398,09 |