Grifería

Grifo empotrado sin conmutador R-box

Monomando empotrable Chrome sin conmutador para R-box.

CRR 066.00. Calidad a toda prueba, estilo depurado y armonía estética con el concepto del mismo nombre. La solución técnica de la grifería empotrada queda insertada en la pared y en la superficie se ve limpiamente el grifo.

Serie Chrome

Estilo original

De líneas ovaladas, en consonancia con la estética del concepto de cuarto de baño Chrome, ofrece un aspecto suave y minimalista. Un diseño original, exclusivo, obra del reconocido estudio Nosal Design, nominado para el premio Czech Grand Design por su concepto de cuarto de baño.

Grifos Chrome

Gama completa

La oferta incluye grifos para lavabo y también para bidé, bañera, ducha y fregadero tanto para sistema de instalación R-box como para grifos empotrados.


Grifos Chrome

Exclusivos

El exclusivo diseño de los grifos Chrome, que no podrá encontrar en otra marca, es obra del reconocido estudio Nosal Design, nominado para el premio Czech Grand Design por su concepto de cuarto de baño. La exclusividad técnica de estos grifos queda patente, por ejemplo, en los modelos para bañeras Chrome, que cuentan con un brazo articulado. Una joya unida a la pared cuando no se utiliza, que se despliega para llenar la bañera con facilidad cuando es necesario.


Grifos Chrome

Accesorios en sintonía

Los grifos Chrome se acompañan de una amplia gama de accesorios, de calidad y diseño en sintonía con su concepto estético.

Información técnica

  • garantía para el grifo: 5 años
  • adecuado: para mamparas de ducha con una ducha o bañeras de llenado con antidesbordamiento, sin opción de ducha.

Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos combinar los grifos Chrome con otros productos del concepto Chrome y accesorios RAVAK. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el producto RAVAK Cleaner Chrome. La base R-box RB 070.50 para monomandos empotrables no es parte del monomando y se debe comprar por separado. La R-box contiene material para la fijación en la pared, pero no incluye conexiones para la conducción de agua ni otros accesorios para el agua. La R-box contiene una tapa de plástico que cubre el interior del cuerpo del grifo almacenado en ella, lo que permite airear la conducción de agua sin que esta deje de funcionar, por lo que no hay que cortar el agua. La R-box Multi indica claramente la correcta orientación del grifo con una flecha en la parte superior.

Grifo empotrado sin conmutador R-box

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070057 CR 066.00 Grifo empotrado Chrome sin conmutador para R-box
X070052 el cuerpo básico para los grifos empotrados R-box RB 070.50

...