Grifería

Grifo de lavabo Puri 320 mm

Monomando de repisa para lavabo Puri sin desagüe 320 mm

PU 015.00
Grifo de caño con una gran altura que combina perfectamente con los lavabos sobre encimera. Además, el aireador flexible asegura que el chorro de agua siempre se dirija directamente al desagüe, evitando que salpique fuera. El diseño minimalista de los grifos crean una armonía perfecta con cualquier lavabo MODERNO.

Serie

El diseño minimalista crea una armonía perfecta con cualquier lavabo moderno.

El grifo de lavabo Puri con una altura prolongada de 19 cm combina bien con cualquier tipo de lavabo. Está especialmente indicado para lavabos más grandes y profundos, en los que puede llenar de agua hasta recipientes altos con comodidad.

El grifo de lavabo Puri con una cómoda altura de 32 cm ha sido diseñado para lavabos sobre encimera. Un grifo alto se puede instalar en cualquier lugar al lado del lavabo donde le resulte más cómodo.

Los cartuchos cerámicos de los grifos con un diámetro de 25 mm han sido testados con gran éxito, alcanzando una vida útil de 30 años. La serie PURI, al igual que todos los grifos RAVAK, cuenta con una garantía de 5 años.

Información técnica

  • altura del monomando: 320 mm
  • cartucho (diámetro, material): 25 mm, cerámica
  • manguera de conexión: flexible 400 mm, diámetro G3/8
  • drenaje: sin
  • caudal (a 0,3 Mpa): 12 l/min.
  • zgarantía del grifo: 5 años
  • indicado para lavabos sobre encimera Moon, Formy, Solo, Ceramic, Ceramic Slim, Uni, Uni Slim y otros

Para lograr una solución integral y un diseño armonioso en el baño, recomendamos combinarlo con otros grifos de la gama Puri. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el producto de limpieza RAVAK Cleaner Chrome.

30 años de vida útil del cartuchoGarantía de 5 añosRavak Cleaner ChromeFlexiFlowEasyClean (aireador)SoftMoveVariante metálica
Grifo de lavabo Puri 320 mm

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070114 PU 015.00 Grifo de lavabo sin desagüe