Instagram Pinterest Youtube

Grifería

Grifo de lavabo Chrome

Monomando de repisa para lavabo Chrome con desagüe

CR 013.00
Calidad a toda prueba, estilo depurado y armonía estética con el concepto del mismo nombre. Las formas ovales utilizadas por el diseñador otorgan a la grifería y al concepto completo un aire minimalista. Gracias a su mayor altura lavarse resulta más cómodo. Su aireador flexible asegura que el chorro de agua estará dirigido al desagüe para evitar salpicadura.


Serie Chrome

La atemporalidad que alegra el día

La belleza del metal brillante o negro y el relajante sonido del agua. Así son los grifos Chrome. La geometría de la superficie ovalada y plana, proporcionada por el exitoso estudio Nosal Design. Chrome es un juego de contrastes minimalista al que volverá una y otra vez. Los grifos forman parte de un concepto tan sofisticado y complejo que recibió una nominación a los premios Czech Grand Design. Gracias a sus formas, se adapta a cualquier cuarto de baño. 
¿Prefiere un grifo tradicional cromado o se decanta por seguir la tendencia moderna del color negro?

Grifos Chrome

Gama completa

La oferta incluye grifos para lavabo y también para bidé, bañera, ducha y fregadero tanto para sistema de instalación R-box como para grifos empotrados.


Grifos Chrome

Exclusivos

El exclusivo diseño de los grifos Chrome, que no podrá encontrar en otra marca, es obra del reconocido estudio Nosal Design, nominado para el premio Czech Grand Design por su concepto de cuarto de baño. La exclusividad técnica de estos grifos queda patente, por ejemplo, en los modelos para bañeras Chrome, que cuentan con un brazo articulado. Una joya unida a la pared cuando no se utiliza, que se despliega para llenar la bañera con facilidad cuando es necesario.


Grifos Chrome

Accesorios en sintonía

Los grifos Chrome se acompañan de una amplia gama de accesorios, de calidad y diseño en sintonía con su concepto estético.

Información técnica

  • altura del monomando: 180 mm - alargado para una mayor comodidad
  • cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
  • manguera de conexión: flexible 420 mm, diámetro G3/8
  • drenaje: con mando y juego para desagüe
  • garantía para el grifo: 5 años
  • adecuado: para los lavabos Chrome y los demás lavabos de RAVAK

Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos combinar los grifos Chrome con otros productos del concepto Chrome y accesorios RAVAK. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el producto RAVAK Cleaner Chrome.

Garantía de 5 añosConceptosRavak Cleaner ChromeFlexiFlowEasyClean (aireador)SoftMove
Grifo de lavabo Chrome

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070190 CR 013.00 Grifo de lavabo con desagüe 172,79