Baño

Bañera Freedom

Bañera de acrílico exenta Freedom O

La libertad es un estado mental Entre en una nueva dimensión en la que usted decidirá las reglas. Coloque la bañera en el espacio y elija para el baño el lado desde donde tenga mejor vista. Ideal para el baño a dos. No se ponga límites. Relájese. La forma curvada nos inspira una sensación de seguridad y apoya una relajación. Una bañera exenta con líneas blandas le asegura una forma natural de descanso. El acrílico de calidad con el que está fabricada la bañera ofrece muchas ventajas prácticas. Es emotivamente más cálida y se enfría más lentamente, por lo que ofrece una buena base para un largo baño de relajación. Gracias al menor peso del material resulta más fácil manipular la bañera al instalarla. La bañera Freedom O, con su forma simétrica y sus dimensiones suficientes, es adecuada para el baño en común.

Serie

La libertad es un estado de ánimo

Entre en una nueva dimensión, en donde las reglas las pone usted. Ponga la bañera en un espacio abierto y elija el lugar desde donde tiene la mejor vista al bañarse. No se limite. Relájese en las bañeras sueltas RAVAK.

Las bañeras sueltas son un dominante natural de un espacio que, además de un baño confortable, ofrecen una nueva experiencia para pasar el tiempo libre. Elija la forma que le resulte más simpática, ya sea naturalmente ovalada y gentilmente curvada (Freedom O), o líneas claramente definidas (Freedom R). Ponga la bañera allí donde cause el mayor efecto y disfrute de una nueva dimensión al bañarse.

Bañeras sueltas RAVAK

Una nueva dimensión en relax

Pruebe bañarse en el medio del cuarto de baño y disfrute de una nueva dimensión para pasar su tiempo libre. Ya no querrá salir, su cuarte de baño le será suficiente.


Bañeras sueltas RAVAK

Para experiencias compartidas

No hay muchas bañeras más propicias para bañarse en pareja que las bañeras sueltas. La inclinación uniforme de los respaldos a ambos lados, el desagüe ubicado en el centro para que no moleste a nadie, y la posibilidad de poner la bañera en cualquier lugar le aseguran una experiencia inolvidable en pareja.


Bañeras sueltas RAVAK

Efecto bien pensado

RAVAK ofrece únicamente productos pensados hasta en el último detalle. Es por ello que para estas bañeras de acrílico altamente efectivas ofrecemos un detalle práctico como grifos que pueden ser instalados en el piso, con los cuales las bañeras forman un conjunto de diseño independiente de las tuberías del baño.

Información técnica

  • dimensiones: 169 x 80 cm
  • material: acrílico moldeado
  • variación del relleno: LA - resina con fibra de vidrio
  • volumen: 320 l
  • versiones: exenta
  • mampara de bañera: no
  • sistema de hidromasaje: no
  • Cromoterapia H2O Color: no
  • conjunto de desagüe de bañera

La bañera no se puede completar con una mampara de baño Toda conducción tiene que ir por el suelo (tanto la salida como la entrada de agua para el grifo en el suelo). Las patas, el rebosadero y el desagüe forman parte del suministro. Para la bañera ofrecemos el monomando suelto FM 080.00 empotrable en el suelo.

Bañera Freedom

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
XC00100020 1690 x 800 Bañera Freedom 169x80 snowwhite
X070059 Grifo suelto para bañera