Baño

Bañera City

Bañera City snowwhite

Una bañera amplia y cómoda con un estilo decente. Ofrece una comodidad excepcional y gracias a sus formas sobrias y naturales no le deja de gustar nunca. Se puede complementar con una mampara de ducha.


Serie

Bañeras con historia

Nosotros no producimos bañeras anónimas para clientes anónimos. Cada una de nuestras bañeras rectangulares tiene una historia, una concepción y un concepto detrás. Elija la bañera que mejor se adapte a sus necesidades...

Elija lo importante. Los que deseen leer en el baño apreciarán la morfología de la bañera Vanda. Si su cuarto de baño es pequeño pero desea tener una bañera, tenemos el modelo Classic, de 120 cm de largo. Algunas de nuestras bañeras presentan huecos ergonómicos para los brazos, desagües ubicados en el centro para bañarse cómodamente en pareja, espacios internos para que puedan sentarse con comodidad personas más grandes o más pequeñas... O presenta un singular sistema de llenado por el antidesbordamiento.

Ofrecemos, además, mamparas universales para la mayoría de bañeras rectangulares, así como paneles frontales y laterales ergonómicos. Y no solo eso, algunas de nuestras bañeras rectangulares (You, Evolution, Magnolia, Sonata y Campanula II) también pueden incorporar un sistema de hidromasaje.

Bañeras rectangulares RAVAK

Un clásico que no decepciona

Ofrecemos bañeras de forma rectangular —el modelo más clásico y popular— con la mayor variedad de tamaños y posibilidades de diseño.


Bañeras rectangulares RAVAK

Material de calidad

Para la producción de bañeras, RAVAK utiliza acrílico fundido. Los productos fabricados en este material—de superficie muy brillante, no porosa, fácilmente limpiable y con propiedades antibacterianas— mantienen su forma y ni se doblan ni se agrietan.


Bañeras rectangulares RAVAK

Innovador diseño del espacio interno

Las bañeras de acrílico se presentan con formas tremendamente variadas. Una bañera rectangular tradicional también puede contar con un espacio interno de diseño sorprendente, con huecos ergonómicos, apoyabrazos, respaldos y laterales con formas más o menos perpendiculares... Un rectángulo, en resumen, puede albergar muchas sorpresas agradables.

Información técnica

  • dimensiones: 180×80 cm
  • material: acrílico moldeado
  • tipo de diseño: City 
  • variante de refuerzo: LA – resina con fibra de vidrio
  • capacidad: 220 l
  • brutto peso: 27,07 kg
  • mampara de bañera: VS2, VS3, VS5, PVS1, BVS1, BVS2, CVS2, AVDP3
  • accesorios: panel frontal, conjunto de desagüe
  • garantía: 10 años - La garantía está condicionada por el uso de un soporte (patas) original RAVAK destinado para el tipo de bañera en cuestión según el manual de montaje, garantia: 5 años para los paneles
  • accesorios: apoyo, conjunto de drenaje (800 mm), baterías de bañera con un soporte "catarata" CR 025, RS 025, WF 025

La bañera se puede complementar con la mampara de bañera CVS2, VS2, VS3, VS5, PVS1, BVS1, BVS2, o bien con la puerta de bañera AVDP3. La bañera City ha sido diseñada para empotrarse en la pared. Es necesario utilizar el juego de desagüe para bañeras de 800 mm de largo. Junto con la bañera se puede comprar el panel frontal y lateral en blanco o madera (nogal, roble o madera satinada).

Garantía de 10 añosContenido 220 lPeso 27 kg
Bañera City

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
C920000000 1800 x 800 Bañera City 737,43
CY00040000 Apoyo 80 U 37,89