Baño

Bañera LoveStory II

Bañera asimétrica de acrílico de dos plazas LoveStory II

Una idea moderna de lo romántico. Una bañera asimétrica única, en la que disfrutará de la cercanía y de la comodidad en los baños en pareja. La bañera LoveStory II renueva una de las bañeras más vendidas de RAVAK y de nuevo se presenta con forma de corazón, aunque se han pulido sus líneas y ahora la calidad de los materiales es más evidente. El amor, la seguridad, la armonía y las emociones del icónico modelo LoveStory se han reencarnado en la nueva LoveStory II, de vigorosas y modernas formas. LoveStory II es una bañera ideal para dos que le permite compartir la experiencia del baño con otra persona. La colocación asimétrica de la bañera, además, saca partido de todo su espacio. Contará con una bañera verdaderamente grande en una esquina de su cuarto de baño.

Serie

Bañera y ducha en uno

Si no tiene espacio en su baño para una ducha y una bañera, elija una bañera asimétrica. Contará de ese modo con una amplia superficie de baño en relación al lugar ocupado por la bañera. Se trata de una bañera diseñada para una esquina del cuarto de baño, que, a diferencia de las bañeras rinconeras, no tiene un ancho y largo uniformes. Se encuentra a medio camino entre una bañera rinconera y una rectangular.

Las dimensiones de las bañeras asimétricas comienzan en 75 cm de ancho y 140 cm de largo, por lo que son adecuadas incluso para cuartos de baño pequeños, aunque, por ejemplo, la bañera LoveStory II, con dimensiones de 196 x 139 cm, es utilizada en cuartos de baño muy grandes o por personas muy altas.

Bañeras asimétricas RAVAK

Sorprendentemente amplias

Su posición en el interior de la bañera es oblicua, por lo que, en realidad, estará utilizando una longitud mayor que el espacio que la bañera ocupa sobre la pared.


Bañeras asimétricas RAVAK

Formas variadas

Las bañeras asimétricas ofrecen una gran variedad de formas, desde las más conocidas hasta la última novedad del diseñador Kryštof Nosal, quien, con tan solo un giro de apenas 10º, ha creado una bañera asimétrica con todas sus ventajas.


Bañeras asimétricas RAVAK

Originales

RAVAK ha creado las bañeras asimétricas con un nombre y una forma apropiadas, pues las ha diseñado de tal manera que distribuyen el espacio de baño y de ducha para que encajen con las verdaderas necesidades de los clientes.

Información técnica

  • dimensiones: 139 x 196 cm
  • material: acrílico moldeado
  • variación del relleno: LA - resina con fibra de vidrio
  • volumen: 360 L
  • versiones: izquierdo y derecho (L/R)
  • mampara de bañera: no
  • sistema de hidromasaje: se puede completar
  • Cromoterapia H2O Color: se puede completar
  • accesorios: panel frontal, conjunto de desagüe de bañera, apoyacabezas

La bañera LoveStory II se puede equipar con los sistemas de hidromasaje original LoveStory Atomic y LoveStory Atomic Plus. Estos dos sistemas de hidromasaje han sido desarrollados especialmente por RAVAK para la bañera LoveStory II, parte primordial de las veladas íntimas en pareja gracias a su hidromasaje o a su masaje de aire. La Cromoterapia forma parte del equipamiento estándar de los sistemas Atomic y Atomic Plus. Con ella, todo el cuarto de baño se sumerge en una irrepetible atmósfera de colores en cuatro tonos ajustables. Para la bañera LoveStory II puede adquirir grifería normal para la bañera o empotrada, mobiliario de cuarto de baño y otros productos RAVAK.

Bañera LoveStory II

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
C751000000 1960 x 1135 - 1390 Bañera LoveStory II L snowwhite
C761000000 Bañera LoveStory II R snowwhite
CY70000000 Podpora LoveStory II
CZ75100A00 Panel A LoveStory II L snowwhite
SIČLSIIPKIT Panelkit LoveStory II

...