Muebles y lavabos y WC

Asiento del inodoro Slim

Asiento del inodoro Slim

Desarrollado para la máxima comodidad y beneficios prácticos. El sistema de caída amortiguada SoftClose lo hace más agradable. Por su forma va bien con los inodoros del amplio concepto de baño Classic.

Serie

El diseño de cerámica sanitaria es hoy día una labor altamente sofisticada y compleja que investiga para que su uso sea más placentero y sencillo. Por esa razón, ofrecemos también una amplia gama de accesorios para los inodoros y bidés RAVAK, como asientos de inodoro o botones de control de descarga en dos diseños, a juego con el equipamiento del baño y también módulos de instalación para diferentes tipos de paredes. De ese modo, todo lo que necesite, podrá encontrarlo en único fabricante.

Información técnica

  • Dimensiones (anXprXal): 360 x 445 x 51 mm
  • Material: plástico sólido
  • Color: blanco
  • garantía: 3 años

Asiento del inodoro extra delgado Classic Slim está hecho de plástico blanco sólido, equipado con el sistema de caída amortiguada SoftClose. Su composición antibacteriana limita el crecimiento de bacterias, gracias a los compuestos de plata incorporados. Está diseñado para inodoros Classic RimOff.
El producto está adaptado al concepto del mismo nombre que incluye varias bañeras, lavabos, mezcladores y muebles de baño. De este modo puede tener su cuarto de baño combinado con aseo en el mismo estilo.

3 años de garantíaConceptos

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01673 365 x 445 x 51 Asiento del inodoro Slim

Datos para descargar