Ducha

W SET-100 Free

W SET-100 para las mamparas Walk-In Free

Un conjunto de puntales y soportes de metal retienen de manera segura las grandes superficies de vidrio en su lugar para garantizar la estabilidad de toda la cabina de ducha Walk-In Free 160.

Serie

Los productos completos de las gamas Brilliant y Walk-In se componen de dos artículos independientes!

B SET
Es necesario comprar por separado los vidrios de la mampara de ducha, de la puerta de ducha o de la pared firme de la gama Brilliant, igual que las piezas metálicas, el llamado B SET. El B SET contiene sujeciones, bisagras, agarradera, juego de montaje y en sets seleccionados también soportes Brilliant. El soporte de vidrio corto o largo se puede comprar también para dimensiones más pequeñas de las mamparas como pieza individual.

W SET
Para comprar el producto completo de la gama Walk-In es necesario adquirir las paredes fijas de vidrio Walk-In en un solo embalaje, igual que soportes metálicos para asegurar la estabilidad de toda mampara en el segundo embalaje, el llamado W
SET. El W SET contiene soportes y apoyos metálicos.


Puede pedir otras variantes de construcción no sólo de los productos Walk-In a través del configurador en línea de soluciones a medida http://atumedida.ravak.es , seleccionando el modelo requerido (tipo, anchura, altura).

Información técnica

Conjunto de piezas metálicas para las cabinas de ducha Walk-In Free 160.
W SET contiene:

  • puntal sutil - 2 unidades
  • soporte – 2 unidades
  • kit de montaje

La estabilidad de la cabina está asegurada por dos soportes de metal y dos puntales sutiles que consisten en extremos cromados (pared + vidrio) unidos por un perfil de aluminio con acabado de superficie brillante bright alu o negro.

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción     
GWD01000A097 W SET-100 Free
GWD010003021 W SET-100 Free negro