Grifería

Grifo de caño alto de bañera Flat de cuatro orificios

GRIFO DE CAÑO ALTO DE BAÑERA FLAT DE CUATRO ORIFICIOS

FL 026.00
El grifo de caño alto Flat de cuatro orificios es adecuado para instalarlo en el borde de la bañera. El producto consta de cuatro componentes de armonioso diseño. Las líneas graduales de los caños de llenado armonizan con el flujo de agua. El grifo con control sensible de la palanca ofrece una regulación perfecta del flujo y la temperatura del agua. El tercer componente, a su vez, se encarga de cambiar el flujo de agua entre el llenado de la bañera y la ducha con eficacia. En el último orificio se esconde una moderna ducha de mano extraíble.

Serie

De los grifos de baño de la serie Flat, puede elegir una variante de pared para instalarla en la pared o una variante de caño alto de cuatro elementos, diseñada para instalarse en el borde de la bañera o en la encimera de la bañera. El control sensible de la palanca de un grifo ofrece una regulación perfecta del flujo y la temperatura del agua. La segunda se encarga de cambiar entre el llenado de la bañera y la ducha manual.
Los cartuchos cerámicos de los grifos RAVAK han demostrado tener una vida útil de 30 años. En la gama de grifos Flat te ofrecemos una garantía de 5 años.

Información técnica

  • cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
  • garantía para el grifo: 5 años
  • adecuado para todas las bañeras con una anchura suficiente y un borde superior recto

El grifo incluye una ducha extraíble, con una manguera metálica de cierre simple de 175 cm de largo. Para lograr una solución integral y un diseño armonioso en el baño, recomendamos combinarlo con los demás grifos de la serie Flat. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el limpiador RAVAK Cleaner Chrome.

30 años de vida útil del cartuchoGarantía de 5 añosEasyClean (cabeza de ducha)Ravak Cleaner ChromeEasyClean (aireador)SoftMoveVariante metálica
Grifo de caño alto de bañera Flat de cuatro orificios

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070120 FL 026.00 Grifo de caño alto de bañera, de cuatro orificios