Grifo de lavabo Flat con desagüe
GRIFO DE LAVABO FLAT CON DESAGÜE 150 MM
FL 013.00
El grifo de caño alto de lavabo Flat FL 013.00 está equipado con una válvula de desagüe automática. El desagüe del lavabo se controla presionando o elevando la manija. Las líneas graduales del cuerpo del grifo armonizan con el flujo de agua.
Serie
Puede elegir grifos de lavabo de palanca Flat con o sin desagüe. El grifo de caño alto de lavabo/fregadero es adecuado para los lavabos y fregaderos más hondos. El control sensible de la palanca del grifo ofrece una regulación perfecta del flujo y la temperatura del agua, mientras que el aireador ajustable garantiza que el agua siempre se dirija exactamente a donde la necesite. En la gama de grifos Flat te ofrecemos una garantía de 5 años.
Información técnica
- altura del monomando: 151 mm
- cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
- manguera de conexión: flexible 400 mm, diámetro G3/8
- drenaje: con mando y juego para desagüe
- garantía de grifo: 5 años
- indicado para cualquier tipo de lavabo
Para lograr una solución integral y un diseño armonioso en el baño, recomendamos combinarlo con los demás grifos de la serie Flat. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el limpiador RAVAK Cleaner Chrome.

Lista de precios
Número de referencia del pedido | Dimensiones | Descripción | |
---|---|---|---|
X070117 | FL 013.00 Grifo de lavabo con desagüe | 160,93 |