Instagram Pinterest Youtube

Muebles y lavabos y WC

Tapa y aro para inodoro Vita slim

Tapa y aro para inodoro Vita slim

El asiento del inodoro Vita slim aporta un diseño sutil y elegante que completa con estilo el inodoro Vita RimOff. Ha sido diseñado para su máximo confort, así como para aportarle beneficios prácticos. El sistema de desaceleración SoftClose facilita su cierre. El asiento de duroplast es resistente y duradero, mientras que su diseño estilizado mantiene la sensación de ligereza.


Serie Accesorios

El diseño de cerámica sanitaria es hoy día una labor altamente sofisticada y compleja que investiga para que su uso sea más placentero y sencillo. Por ello, también ofrecemos una amplia gama de accesorios para los inodoros y bidés RAVAK, como asientos de inodoro, botones de control de descarga en varios colores y diseños a juego con el equipamiento del baño o módulos de instalación para diferentes tipos de pared. De ese modo, todo lo que necesite, podrá encontrarlo en único fabricante.

Información técnica

  • dimensiones (a x f x a): 364 x 450 x 51 mm
  • material: duroplast
  • sistema de desaceleración SoftClose para cerrar el asiento del inodoro
  • fácil de mantener gracias a la simplicidad de extracción del asiento del inodoro
  • acabado de color: blanco, negro
  • garantía: 3 años

El asiento del inodoro extrafino Vita está fabricado en duroplast de alta calidad en color blanco. La composición antibacteriana del asiento impide la proliferación de bacterias gracias a los compuestos de plata incorporados. El asiento está diseñado para el inodoro Vita RimOff.

SoftClose – sistema de desaceleración de cierre
La función SoftClose es una característica innovadora y práctica del asiento del inodoro, que aporta comodidad y seguridad al usuario, por ejemplo, en caso de atrapamiento repentino de los dedos. El mecanismo de cierre de las bisagras se encarga de la bajada lenta y silenciosa del asiento en el inodoro y de la apertura de su tapa.
La función SoftClose está diseñada para ser duradera y fiable, incluso con un uso frecuente. Representa un estándar moderno de comodidad en su cuarto de baño.

Facilidad de extracción del asiento del inodoro
Olvídese de las zonas inaccesibles y de las largas tareas de limpieza. El asiento puede retirarse con facilidad del inodoro y el espacio inferior puede limpiarse perfectamente.

3 años de garantía
Tapa y aro para inodoro Vita slim

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01861 364 x 450 x 51 Tapa y aro para inodoro Vita RimOff blanco 86,39
Tapa y aro para inodoro Vita RimOff negro
This product is being prepared for you, so it is not possible to order it at the moment.