Ducha

Sellador de silicona RAVAK Professional

Sellador de silicona RAVAK Professional

Desarrollado por profesionales de los cuartos de baño. Une perfectamente todos los materiales utilizados en la fabricación de duchas y bañeras (cristal, acrílico, poliestireno extruido, aluminio, barnices, etc.) con los materiales más habituales que se utilizan para fabricar los azulejos del alicatado.

Serie Productos de montaje

Para instalar con éxito cualquier cabina o plato de ducha es necesario realizar el montaje con precisión y recubrir las superficies de contacto. De ese modo, se conseguirá una estanqueidad máxima. Un trabajo final mal ejecutado puede malograr una inversión importante. Utilice los productos profesionales de RAVAK para instaladores y saque partido a la gran experiencia acumulada por la marca.

Desarrollados por profesionales
Los profesionales de RAVAK, conocedores de los inconvenientes del trabajo de instalación, son los encargados de desarrollar los productos para montaje de cabinas y platos de ducha.

Para todos
RAVAK también atiende a todos aquellos que prefieren montar los productos por sí mismos. Para ellos hemos preparado una serie de productos de montaje con todo lo necesario.

Siempre disponibles
Siempre sabrá a quién dirigirse. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Información técnica

  • contenido: 310 ml
  • color: blanco, transparente

El sellador de silicona RAVAK Professional une perfectamente todos los materiales utilizados para la producción e instalación de mamparas de ducha y bañeras. La silicona RAVAK se adhiere firmemente al cristal, el acrilato (PMMA), el poliestireno extruido, el aluminio, el esmalte y con los materiales más habituales que se utilizan para fabricar los azulejos del alicatado. El uso del sellador de silicona RAVAK Professional es fundamental para que su mampara, plato de ducha o bañera queden estancos. Para fijar y sellar un plato de ducha es necesario utilizar un tubo grande de sellador de silicona 310 ml.

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01200 --- Silicona RAVAK Profesional, 310ml, blanca
X01201 Silicona RAVAK Profesional, 310ml, transparente

...