Ducha

RAVAK AntiCalc Conditioner

RAVAK AntiCalc Conditioner

Renueva la protección del cristal contra la acumulación de cal. El mejor cuidado creado directamente por el fabricante.

Serie

La mayoría de los desinfectantes o productos de limpieza comunes contiene cloro u otras sustancias agresivas que pueden dañar los productos sanitarios de su cuarto de baño de forma irreparable. Por ello RAVAK ha desarrollado sus propios productos para el baño, con efectos que se comprueban de forma habitual y con plena garantía sobre su efectividad e inocuidad. ¡No utilice productos de limpieza no probados en su cuarto de baño!

Nuestras cabinas, puertas y mamparas de ducha o puertas con hoja de vidrio están protegidas con AntiCalc® de RAVAK, aplicada en el proceso de fabricación y que evita la acumulación de suciedad y sedimentos del agua. Gracias a este tratamiento, las gotas de agua no se secan sobre la superficie, sino que se deslizan hacia abajo. Aunque la capa protectora es totalmente resistente a los productos de limpieza que se utilizan habitualmente para vidrios y ventanas, es necesario tratarla y mantenerla con regularidad. Para dicha restauración, recomendamos aplicar cada seis meses RAVAK AntiCalc Conditioner, según la frecuencia de uso y la dureza del agua.

Para la limpieza de sedimentos y grasa en productos sanitarios, azulejos y baldosas de cerámica puede utilizarse RAVAK Cleaner. Para cal y otros sedimentos que deterioran el aspecto y la funcionalidad de los grifos y partes cromadas, hemos desarrollado la novedad RAVAK Cleaner Chrome. Para el mantenimiento de los sistemas de hidromasaje ofrecemos RAVAK Desinfectant, de gran poder desinfectante. Por otra parte, RAVAK TurboCleaner disuelve con facilidad la suciedad más difícil acumulada en sifones, platos de ducha y lavabos.

Productos de limpieza RAVAK

Eficaces y sin riesgos

Los productos para el baño de RAVAK limpian con delicadeza el cuarto de baño —sin suponer un riesgo para sus materiales, que podrían quedar dañados de forma irreparable en caso de utilizar productos no adecuados— y tienen efectos regularmente probados y con plena garantía sobre su funcionalidad e inocuidad.


Productos de limpieza RAVAK

Creados por profesionales

No solo puede adquirir una cabina o plato de ducha de gran calidad con marca RAVAK, también puede hacerse con los productos de limpieza de un experimentado fabricante.


Productos de limpieza RAVAK

Cuidado para todo el equipamiento del cuarto de baño

El surtido de productos de limpieza RAVAK incluye una amplia gama de productos, cada uno con su propia función. De este modo, evitará dañar de forma irreparable alguno de los componentes del cuarto de baño por tratarlo con un producto genérico que no sea adecuado.

Información técnica

  • contenido: 300 ml
  • finalidad: para el cristal de las mamparas de ducha y bañera y las puertas, la protección de una capa de RAVAK AntiCalc®

Lave y desengrase el cristal a conciencia con el producto jabonoso RAVAK Cleaner. En la cara interior de la superficie del cristal, totalmente limpia y seca, aplique con un trapo seco RAVAK AntiCalc Conditioner y frote hasta que se seque. El cristal se impermeabilizará y en el período siguiente (unos 3 meses según la dureza de su agua) solo necesitará una limpieza corriente con el producto jabonoso desengrasante RAVAK Cleaner. Utilizando el producto AntiCalc® Conditioner de forma regular y correcta, ofrecemos una garantía de 10 años de funcionamiento correcto del sistema RAVAK AntiCalc®. Sin el mantenimiento regular la vida útil de las capas de AntiCalc dura entre 3 meses y 2 años.

Lista de precios

Número de referencia del pedido Descripción
B32000000N RAVAK AntiCalc Conditioner (300 ml)

...