Muebles y lavabos y WC

Pulsadores Twin

Pulsadores de control Twin

El toque perfecto para tu baño. No interfiere en la uniformidad de las paredes, solo cumple su servicio a la perfección. El mecanismo del botón metálico está integrado en la pared, por lo que no altera su uniformidad estética.


Serie Accesorios

El diseño de cerámica sanitaria es hoy día una labor altamente sofisticada y compleja que investiga para que su uso sea más placentero y sencillo. Por ello, también ofrecemos una amplia gama de accesorios para los inodoros y bidés RAVAK, como asientos de inodoro, botones de control de descarga en varios colores y diseños a juego con el equipamiento del baño o módulos de instalación para diferentes tipos de pared. De ese modo, todo lo que necesite, podrá encontrarlo en único fabricante.

Información técnica

  • dimensiones (ancho/largo): 247 x 165 mm
  • material: metal
  • acabado de color: Satinado
  • garantía: 3 años

El botón de control de la cisterna Twin ha sido diseñado para un inodoro suspendido (con un módulo preinstalado en la pared). El mecanismo del botón de metal está integrado en la pared, por lo que sobresale solo mínimamente por encima del revestimiento y, por lo tanto, favorece la sensación pulcra de unidad.

3 años de garantía
Pulsadores Twin

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01739 247 x 165 Pulsadores Twin satinado 197,47

Datos para descargar