Ducha

Mampara fija Blix Slim BLSPS

Mampara fija de una pieza BLSPS

Compañero ideal para la puerta de ducha BLSDP2. Al combinarlas, obtendrá una ducha en forma rectangular. Justo al lado de la mampara fija se puede colocar un lavabo o una lavadora.

Serie Blix Slim

Marco delgado

La cabina de ducha Blix Slim gustará a cualquiera que busque una buena combinación de calidad comprobada y apariencia moderna. Su tecnología se basa en solución mejorada durante años que no deja espacio para la imperfección. Por su diseño, el Blix Slim se ha acercado al baño moderno, tiene un marco de aspecto sutil, no carga ópticamente el baño y subraya la sensación de amplitud de todo el espacio.

Sprchové kouty a dveře Blix Slim

Marco delgado

Las finas proporciones del marco le dan a la ducha un aire juvenil y no cargan ópticamente al baño.


Sprchové kouty a dveře Blix Slim

Fácil limpieza

Con una ligera presión en el mecanismo de sujeción, en la parte inferior de las puertas corredizas, es posible abatir la puerta y también retirarla por completo. De esta manera, no quedan lugares inaccesibles que no se puedan limpiar con facilidad. El producto universal RAVAK Cleaner para la limpieza delicada de todas las superficies del cuarto de baño también le facilitará el mantenimiento de su cabina de ducha.


Sprchové kouty a dveře Blix Slim

Un sistema corredizo conveniente

Las puertas corredizas ahorran espacio al no interferir con el espacio del baño. El agua residual no gotea al suelo donde podría aumentar el riesgo de resbalones.

Información técnica

  • dimensiones: 80, 90 cm
  • color del marco y agarraderas: brillo (bright alu)
  • cristal de seguridad: 6 mm; Transparent
  • altura del producto: 195 cm
  • garantía: 5 años

El producto está compuesto de una pieza fija. Se coloca en esquina del cuarto de baño con azulejos (en combinación con puertas de ducha BLSDP2) en los platos RAVAK Perseus, Perseus Pro, Perseus Pro Flat, Perseus Pro Chrome, Gigant, Gigant Pro, Gigant Pro Flat, Gigant Pro Chrome o directamente sobre el suelo con el desagüe empotrado o desagüe de suelo.
Antes de instalar el producto, preste atención a los documentos técnicos en la pestaña "Descargar datos", los dígitos que figuran en el nombre del producto en particular no indican el tamaño exacto.

Garantía de 5 añosEspesor del cristal 6 mmProtección de cristal AntiCalcAbatimiento de cristalMontaje rápido (mamparas de ducha)
Mampara fija Blix Slim BLSPS

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X9BM40C00Z1 785-800 mm BLSPS-80 brillo+transparente
X9BM70C00Z1 885-900 mm BLSPS-90 brillo+transparente