Grifería

Para lavabo, suelto

Para lavabo suelto

CL 016.00.
La mejor solución para una cocina en la que no desee introducir elementos de diseño llamativos. Su caño alto también es apropiado para lavabos de grandes dimensiones.


Serie Cocina

Calidad RAVAK también en su cocina

También en su cocina podrá sacar partido al diseño de RAVAK, probado en cientos de miles de cuartos de baño. Nuestros grifos para fregaderos de cocina tienen en cuenta la inmensa variedad de tipos de fregadero y de diseños presentes en las cocinas.

Grifos para fregadero

Diseñados para ser prácticos

Los grifos de cocina RAVAK se pueden instalar directamente en el fregadero o sobre el mostrador. Gracias a su palanca, es posible controlar con precisión la temperatura y presión del agua con una sola mano. Además, el sistema EasyFix permite que su instalación sea fácil y rápida.


Grifos para fregadero

Un estilo para todo el hogar

La estética de los grifos para fregadero Chrome armoniza a la perfección con la de los grifos para cuarto de baño del concepto del mismo nombre, lo que le permitirá aumentar el efecto estético de su hogar, mayor si la estética es común.


Grifos para fregadero

Calidad a toda prueba

La cocina y el baño son las zonas que más se utilizan en los hogares y, precisamente por ello, nuestros grifos incorporan cartuchos de cerámica de 35 mm de diámetro y se ofrecen con 5 años de garantía.

Información técnica

  • altura del grifo: 394 mm
  • cartucho (diámetro, material): 26 mm, cerámica
  • mangueras de conexión: flexibles 400 mm, diámetro G3/8
  • desagüe: sin desagüe
  • realización: 360° - caño giratorio sin límites
  • garantía de grifo: 5 años
  • apropiado: para lavabos Classic, el resto de lavabos RAVAK y lavabos de otras marcas, también como grifo para fregadero

El grifo Classic 016.00 es giratorio de 360°. Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos combinar los grifos Classic con otros productos de la línea Classic y demás accesorios RAVAK. Se recomienda usar el producto RAVAK Cleaner Chrome para limpiar la parte exterior.

Garantía de 5 añosRavak Cleaner ChromeSoftMove
Para lavabo, suelto

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070085 CL 016.00 Para lavabo, suelto 153,67