Grifería

Para ducha, mural Classic

Para ducha, mural, 150 mm

CL 032.00/150. Si prefiere grifos murales, decídase por los que tienen más estilo. Los grifos Classic son esbeltos y elegantes y no parecen ocupar espacio en la ducha. Gracias a su mezclador plano y largo, de fácil agarre, se controlan con facilidad.

Serie Classic

Sutil y elegante

Su superficie superior plana es el complemento perfecto de las elegantes líneas de las bañeras y lavabos Classic y sus nuevos detalles prácticos aportan una estética muy moderna.

Grifos Classic

Gama completa

Nuestra oferta incluye una amplia gama de mezcladores para lavabos, bidés, bañeras, duchas o cocinas, tanto en versiones mural o empotrada.


Grifos Classic

Armonía con el concepto

Los mezcladores Classic completan los cuartos de baño con el mismo concepto, que puede estar formado por bañeras, lavabos, muebles y/o mezcladores con las mismas pautas estéticas.


Grifos Classic

Calidad garantizada

El cartucho de cerámica ha sido sometido a pruebas que garantizan una vida útil de 30 años, lo que, junto a la garantía de los mezcladores Classic, asegura la fiabilidad de esta solución para cuartos de baño.

Información técnica

  • distancia del grifo: 150 mm
  • cartucho (diámetro, material): 25 mm, cerámica
  • garantía de grifo: 5 años
  • apropiado: para la cabina de ducha Classic y otros espacios de ducha RAVAK y demás de una ducha

Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos combinar los grifos Classic con otros productos de la línea Classic y demás accesorios RAVAK. Se recomienda usar el producto RAVAK Cleaner Chrome para limpiar la parte exterior.

30 años de vida útil del cartuchoGarantía de 5 añosConceptosPaso de 150 mmRavak Cleaner ChromeFlexiFlowEasyClean (aireador)SoftMoveVariante metálica
Para ducha, mural Classic

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070084 CL 032.00/150 Para ducha, mural, 150 mm