Grifería

Para bañera, mural Classic

Para bañera, mural, 150 mm

CL 022.00/150. Sus formas sutiles y sus superficies planas encajan perfectamente con el diseño de las bañeras Classic. Además, su esbelto cuerpo oculta un cartucho cerámico de gran calidad que funcionará durante muchos años sin problemas.

Serie Classic

Sutil y elegante

Su superficie superior plana es el complemento perfecto de las elegantes líneas de las bañeras y lavabos Classic y sus nuevos detalles prácticos aportan una estética muy moderna.

Grifos Classic

Gama completa

Nuestra oferta incluye una amplia gama de mezcladores para lavabos, bidés, bañeras, duchas o cocinas, tanto en versiones mural o empotrada.


Grifos Classic

Armonía con el concepto

Los mezcladores Classic completan los cuartos de baño con el mismo concepto, que puede estar formado por bañeras, lavabos, muebles y/o mezcladores con las mismas pautas estéticas.


Grifos Classic

Calidad garantizada

El cartucho de cerámica ha sido sometido a pruebas que garantizan una vida útil de 30 años, lo que, junto a la garantía de los mezcladores Classic, asegura la fiabilidad de esta solución para cuartos de baño.

Información técnica

  • distancia del grifo: 150 mm
  • cartucho (diámetro, material): 25 mm, cerámica
  • garantía de grifo: 5 años
  • apropiado: para la bañera Classic y las demás bañeras RAVAK y otras

Las superficies planas superiores hacen juego con el canto de la bañera a la perfección. Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos combinar los grifos Classic con otros productos de la línea Classic y demás accesorios RAVAK. Se recomienda usar el producto RAVAK Cleaner Chrome para limpiar la parte exterior.

Para bañera, mural Classic

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070083 CL 022.00/150 Para bañera, mural, 150 mm

...