Monomando mural para bañera Flat
MONOMANDO MURAL PARA BAÑERA FLAT 150 MM
FL 022.00CR / FL 022.20BL
El grifo monomando mural para bañera Flat es adecuado para todas las bañeras colocadas junto a la pared. El control sensible de la palanca del grifo ofrece una regulación perfecta del flujo y la temperatura del agua. El interruptor de alta calidad con fijación garantiza un cambio cómodo del flujo de agua entre el llenado de la bañera y la ducha que no se desconecta, aunque cambie la presión del agua.
El producto está disponible en cromo tradicional o en el moderno negro.
Serie
De los grifos de baño de la serie Flat, puede elegir una variante de pared para instalarla en la pared o una variante de caño alto de cuatro elementos, diseñada para instalarse en el borde de la bañera o en la encimera de la bañera. El control sensible de la palanca de un grifo ofrece una regulación perfecta del flujo y la temperatura del agua. La segunda se encarga de cambiar entre el llenado de la bañera y la ducha manual.
En la gama de grifos Flat te ofrecemos una garantía de 5 años.
Información técnica
- altura del monomando: 150 mm
- cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
- acabado de color:
- CR chrome – cromo brillante
- BL black - negro
- garantía para el grifo: 5 años
- adecuado para todas las bañeras instaladas junto a la pared
Para lograr una solución integral y un diseño armonioso en el baño, recomendamos combinarlo con los demás grifos de la serie Flat. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el limpiador RAVAK Cleaner Chrome.