Muebles y lavabos y WC

Módulo de instalación W II

Módulo de instalación W II

Módulo básico para inodoro suspendido. Se puede empotrar en la pared y alicatar encima. Adecuado para las reformas de cuartos de baño ya existentes.

Serie Accesorios

El diseño de cerámica sanitaria es hoy día una labor altamente sofisticada y compleja que investiga para que su uso sea más placentero y sencillo. Por esa razón, ofrecemos también una amplia gama de accesorios para los inodoros y bidés RAVAK, como asientos de inodoro o botones de control de descarga en dos diseños, a juego con el equipamiento del baño y también módulos de instalación para diferentes tipos de paredes. De ese modo, todo lo que necesite, podrá encontrarlo en único fabricante.

Información técnica

  • dimensiones: 592 x 145 - 220 x 1062 mm
  • material: metal, plástico
  • garantía: 10 años (para sus partes empotradas)
                3 años (las partes de los módulos que se pueden reemplazar)

El módulo básico para inodoros suspendidos con un conector de paso de 180 o 230 mm está diseñado para paredes y revestimientos. También es adecuado para la renovación de baños. La construcción robusta del módulo de instalación asegura una gran capacidad de carga y su aislamiento impide la condensación. El producto incluye una placa aislante para el inodoro. La capacidad de la cisterna es de 9 l. Cisterna de ahorro con doble pulsador. El vaciado parcial puede configurarse para descargas de 2,5-3,5 l. El llenado de agua es casi inaudible. Puede completar el módulo de instalación con un pulsador de control.

Garantía de 10 años3 años de garantía
Módulo de instalación W II

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01702 592 x 145 - 220 x 1062 mm Módulo de instalación W II