Muebles y lavabos y WC

Módulo de instalación G II

Módulo de instalación G II

El módulo de marco G para inodoro suspendido se puede empotrar en construcciones de tabiques de yeso laminado.


Serie Accesorios

El diseño de cerámica sanitaria es hoy día una labor altamente sofisticada y compleja que investiga para que su uso sea más placentero y sencillo. Por esa razón, ofrecemos también una amplia gama de accesorios para los inodoros y bidés RAVAK, como asientos de inodoro o botones de control de descarga en dos diseños, a juego con el equipamiento del baño y también módulos de instalación para diferentes tipos de paredes. De ese modo, todo lo que necesite, podrá encontrarlo en único fabricante.

Información técnica

  • dimensiones: 510 x 115 - 195 x 1120 mm
  • material: metal, plástico
  • garantía: 10 años (para sus partes empotradas)
                3 años (las partes de los módulos que se pueden reemplazar)

El módulo de marco G II/ 1120 está diseñado para la instalación de inodoros suspendidos en construcciones de paneles de yeso. La construcción robusta del módulo de instalación asegura una gran capacidad de carga y el aislamiento completo de poliestireno impide la condensación en la superficie de la cisterna. El producto incluye una placa aislante. La capacidad de la cisterna es de 9 l. Cisterna de ahorro con doble pulsador. El vaciado parcial puede configurarse para descargas de 2,5-3,5 l. El llenado de agua es casi inaudible.
Preparación para fijar el soporte con transición DG de ½" para asientos de bidé y duchas.
Complementando el módulo con un soporte se obtiene una variante adecuada para realizar anclajes en la reconstrucción de unidades residenciales. Este módulo instalado es independiente. Puede completar el módulo de instalación con un pulsador de control.

 

Garantía de 10 años3 años de garantía
Módulo de instalación G II

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01703 510 x 115 - 195 x 1120 mm Módulo de instalación G II
X01460 Apoyo para el módulo de instalación G