Mampara de bañera NVS1

Mampara de bañera de una pieza fija

La mampara para bañera está formada por un perfil de fijación y un cristal transparente fijo. El diseño sencillo y moderno de la mampara para bañera es adecuado para las bañeras rectangulares clásicas y hace juego con cualquier baño.


Serie Para bañeras rectangulares

Elija entre nuestro amplio surtido de mamparas, no solo apropiadas para bañeras RAVAK, sino también para modelos de otras marcas que tengan el borde superior recto, incluso las de hojalata y de hierro. Las mamparas de bañera RAVAK son universales, encajan a la perfección y se pueden montar de múltiples maneras.

Mamparas y puertas de bañera para bañeras rectangulares

Amplio catálogo

Una mampara para cada bañera. Nuestras mamparas son compatibles con todas las bañeras rectangulares, aunque puede elegir diferentes métodos de apertura, distintos tipos de hojas y colores variados para los marcos.


Mamparas y puertas de bañera para bañeras rectangulares

Fácil montaje

Con un par de tornillos, cualquiera es capaz de montar una mampara. Estas mamparas pueden instalarse en baños ya terminados.


Mamparas y puertas de bañera para bañeras rectangulares

Calidad excepcional

Las mamparas para bañeras RAVAK se conciben y fabrican por el mismo equipo encargado desde hace décadas de la producción de nuestras fabulosas cabinas de ducha. Esa gran experiencia nos ha permitido desarrollar procesos de producción perfectamente controlados y seleccionar los proveedores de mejores materiales. Además, las mamparas de bañera salen de la mente de los mismos diseñadores de las cabinas de ducha, el estudio Nosal Design. Una calidad de primera, junto a un diseño de autor original.

Información técnica

  • dimensiones: 80 cm
  • versión tipificada: el producto se puede girar (I/D)
  • versiones en color: perfiles - blanco, Alubright brillante, Satinado, negro
  • cristal de seguridad: 6 mm; Transparent
  • garantía: 2 años

La mampara se compone de un perfil de ajuste vertical y de una pieza rígida, que no se puede mover. El perfil mínimo y el cristal de seguridad tienen 6 mm de grosor y no presentan decoración, lo que facilita la limpieza. La mampara de baño se puede instalar en bañeras rectangulares (Classic, Classic II, Sonata, Campanula II, Vanda II) o en cualquier bañera rectangular clásica que tenga recto el borde superior. La altura estándar de la mampara es 1400 mm. Si giramos 180° la mampara de baño NVS1, podemos elegir si entrar por la derecha o por la izquierda. 

2 años de garantíaProtección de cristal AntiCalcVariante izquierda / derecha 180°
Mampara de bañera NVS1

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
7O840300Z1 800 x 1400 NVS1-80 negro+Transparent 217,80
7O840C00Z1 NVS1-80 brillo+Transparent 191,66
7O840U00Z1 NVS1-80 satinado+Transparent 238,49
7O840100Z1 NVS1-80 blanco+Transparent 217,80