Instagram Pinterest Youtube

Muebles y lavabos y WC

Lavabo de cerámica UNI 400 B SLIM

Lavabo de cerámica UNI SLIM

La cerámica de paredes delgadas proporciona una ligereza y belleza sutil y suave manteniendo la durabilidad. 


Serie Uni / Uni Slim

Armonía de formas

Los lavabos de la gama Uni se caracterizan por sus líneas redondas y estilo ligero ayudando así crear un ambiene de tranquilidad en el cuarto de baño.

Keramická umyvadla Uni a Uni Slim

Diseño de paredes finas junto con clásicos conocidos

Sus cantos finos y bien definidos dan una impresión de sutileza refrescando el cuarto de baño. La versión clásica hace referencia a la tradición probada de productos de cerámica y no falla nunca. Escoja lo mejor según su gusto.


Keramická umyvadla Uni a Uni Slim

Consiga crear un espacio interior único

Disfrute de la máxima libertad para diseñar su espacio interior. Estos lavabos se colocan sobre la encimera y, a pesar de llamarse UNI, también quedan muy bien en pareja: coloque uno al lado del otro y tendrá un precioso cuarto de baño en el que cada uno disfrutará de su propio espacio.


Keramická umyvadla Uni a Uni Slim

Usted mismo puede decidir la combinación de colores

Disfrute de combinaciones de colores únicas. Elija el lavabo Uni Slim en blanco, negro mate o negro brillante y compleméntelo con la grifería, el tapón y el sifón en un color que encaje con su estilo.

Información técnica

  • dimensiones: Ø 400 mm x 120 mm
  • material: cerámica
  • antidesbordamiento: NO
  • Accesorios necesarios para anadir a su compra: tablero / mueble debajo del lavabo sobre tablero, pileta fija para lavabo (válvula fija), sifón cromado o tubular, mezcladores Chrome o 10° extra largos
  • garantía: 5 años

El lavabo UNI SLIM está fabricado de una cerámica de alta calidad y se coloca exclusivamente sobre un tablero en forma de "L" o "I" o bien sobre armario de lavabo sobre tablero SUD 260.01. El lavabo se tiene que combinar con la pileta fija que protege contra el desbordamiento. Recomendamos completar el lavabo UNI SLIM sobre el tablero o armario con el mezclador extra largo Chrome CR 015.00 con una altura de 311 mm o bien con el mezclador extra largo 10° TD 015.00 con una altura de 334 mm.

Garantía de 5 años
Lavabo de cerámica UNI 400 B SLIM

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
XJX01140003 400 x 400 x 125 Lavabo de cerámica UNI 400 B SLIM 150,16
X01439 Pileta de lavabo, cromada 25,71
X01371 Sifón de lavabo, cromado 75,08
X01436 Sifón de lavabo U tubular 25,71
X01612 Sifón de lavabo para muebles 17,48