Muebles y lavabos y WC

Lavabo de cerámica Ceramic Slim Wall O

Lavabo de cerámica Ceramic Slim Wall O

Coloque el jabón y otros accesorios alrededor del grifo para tenerlos a mano. Le ofrecemos un lavabo único con un orificio para instalar el grifo directamente en el lavabo. En la zona del grifo, donde suele estar húmedo, se ha creado un espacio para guardar jabón, por ejemplo. Todo lo demás se puede poner al lado del lavabo sobre la encimera.

El lavabo está diseñado para colocarse sobre una encimera o un mueble. Su forma permite colocarlo contra la pared. Las líneas redondeadas de este modelo son discretas y equilibran de forma natural la austeridad de los ángulos marcados del cuarto de baño.

El lavabo de diseño del estudio de Kryštof Nosál destaca por su borde fino, que es la tendencia actual en el mundo de la cerámica.


Serie Ceramic Slim

Ligereza visual combinada con durabilidad

La versión de paredes delgadas de los lavabos sobre tablero Ceramic tiene bordes sutiles definidos con precisión.

Keramická umyvadla Ceramic Slim

Diseño

Líneas rectas modernas o una silueta redondeada? Elige el tipo que más le convenga. Ambos diseños van en sintonía con un cuarto de baño moderno.


Keramická umyvadla Ceramic Slim

También con tablero

Para su máxima comodidad a la hora de diseñar su cuarto de baño, ofrecemos directamente con los lavabos cerámicos Ceramic SLIM también los tableros adecuados (contrachapado de nogal, roble o bien la variante blanca laqueada) con anchuras de 80/100/120 cm. Gracias a su impermeabilización a profundidad, estos tableros ofrecen una perfecta resistencia al agua, por lo que proporcionan un área de almacenamiento alrededor del lavabo que soporta incluso las salpicaduras de agua.


Keramická umyvadla Ceramic Slim

Libertad de elección

Disfrute encontrando infinitas posibilidades dónde colocar el lavabo sobre tablero y desde qué ángulo instalar el grifo. Los lavabos sobre tablero le dan una libertad única.

Información técnica

  • dimensiones (anXprXal): 55 x 45 x 12 cm
  • material: cerámica
  • rebosadero: SÍ
  • soporte para grifo de caño: 35 mm
  • Accesorios necesarios para anadir a su compra: tablero / mueble debajo del lavabo sobre tablero, pileta fija para lavabo (válvula fija), sifón cromado o tubular
  • garantía: 5 años

El lavabo Ceramic Slim Wall O está fabricado de una cerámica de alta calidad y se coloca exclusivamente sobre un tablero en forma de "I".

Garantía de 5 años
Lavabo de cerámica Ceramic Slim Wall O

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
XJX01155004 550x450x120 Lavabo Ceramic Slim Wall O 273,46