Grifería

Grifo empotrado 10° Free R-box

Grifo empotrado para ducha 10° Free con conmutador para R-box

TD F 066.00
La pieza se inclina ligeramente 10º en dirección al usuario desde la pared. De este modo, el control es más fácil y mayor la satisfacción que proporciona. El monomando está preparado para utilizar la base de instalación R-box, que facilita el trabajo y mejora el resultado de toda la obra.

Serie Empotrados

Los grifos empotrados 10° Free están disponibles para bañeras y duchas, en variantes con y sin inversor, dependiendo de las condiciones del cuarto de baño. El inversor se utiliza para redirigir el chorro de agua hacia la ducha o hacia el caño. En la mampara de ducha sirve para cambiar entre el rociador y la ducha de mano. La serie 10° Free ofrece un diseño liso de la superficie de la palanca de control.

Gracias a la inclinación de 10 grados hacia la mano del lugar en la pared donde se ubica el grifo, el manejo de la palanca es cómodo a la hora de bañarse.

Para facilitar el montaje, ofrecemos el sistema universal de instalación R-box para los grifos empotrados 10º Free. A diferencia de los grifos empotrados clásicos, la instalación del R-box resulta muy sencilla y, además, permite cambiar el elemento taponador más fácilmente. Se trata de una pieza, fabricada de plástico, que permite purgar la instalación sin tener que desconectar el suministro de agua.

Información técnica

  • cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
  • garantía para el grifo: 5 años
  • adecuado: para mamparas de ducha con una ducha o bañeras de llenado con antidesbordamiento, sin opción de ducha.

Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos combinar la grifería 10º Free con otros productos del concepto 10º y accesorios RAVAK. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el producto RAVAK Cleaner Chrome. La base R-box RB 070.50 para monomandos empotrables no es parte del monomando y se debe comprar por separado. La R-box contiene material para la fijación en la pared, pero no incluye conexiones para la conducción de agua ni otros accesorios para el agua. La R-box contiene una tapa de plástico que cubre el interior del cuerpo del grifo almacenado en ella, lo que permite airear la conducción de agua sin que esta deje de funcionar, por lo que no hay que cortar el agua. La R-box Multi indica claramente la correcta orientación del grifo con una flecha en la parte superior.

30 años de vida útil del cartuchoGarantía de 5 añosConceptosRavak Cleaner ChromeSoftMoveVariante metálica
Grifo empotrado 10° Free R-box

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070137 TD F 066.00 Grifo empotrado sin conmutador