Grifería

Grifo de ducha 10° Free

Monomando mural 10º Free 150 mm para ducha

TD F 032.00/150
La colocación del monomando en la pared se inclina 10º hacia las manos, lo que permite agarrar cómodamente el mando, sin que moleste durante la ducha. Nuevo diseño de la superficie lisa de la palanca de control.

Serie Para duchas

Los grifos respetan las ideas básicas de la gama, un giro de 10º Free en el cuerpo del grifo, e incorporan una palanca con un funcionamiento sencillo. Una palanca con un funcionamiento absolutamente suave, un diseño liso y con el cuerpo del grifo inclinado a 10 para lograr un uso especialmente agradable es el espíritu de la idea central de este concepto.

Gracias a su paso de 150 mm —y a la calidad que atesoran, lo que subraya aún más esta característica— pueden incorporarse a cualquier espacio de ducha. El cartucho de cerámica de los grifos 10° tiene un diámetro de 35 mm y se ha probado para garantizar una vida útil de 35 años. Al igual que los demás grifos RAVAK, la colección 10° también presenta una garantía de 5 años. 

Información técnica

  • paso del grifo: 150 mm
  • cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
  • caudal (a 0,3 Mpa): 21 l/min.
  • garantía para el grifo: 5 años
  • adecuado: para todas las duchas RAVAK

Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos combinar la grifería 10º Free con otros productos del concepto 10º y otros accesorios RAVAK. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el producto RAVAK Cleaner Chrome.

30 años de vida útil del cartuchoGarantía de 5 añosConceptosPaso de 150 mmRavak Cleaner ChromeFlexiFlowEasyClean (aireador)SoftMoveVariante metálica
Grifo de ducha 10° Free

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070132 TD F 032.00/150 Grifo de ducha sin juego