Grifería

Grifo de caño alto de bañera Chrome de cuatro orificios

GRIFO DE CAÑO ALTO DE BAÑERA CHROME DE CUATRO ORIFICIOS

CR 026.00
El grifo de caño alto Chrome de cuatro orificios es adecuado para instalarlo en el borde de la bañera. El producto consta de cuatro componentes de armonioso diseño. Las líneas graduales de los caños de llenado armonizan con el flujo de agua. El grifo con control sensible de la palanca ofrece una regulación perfecta del flujo y la temperatura del agua. El tercer componente, a su vez, se encarga de cambiar el flujo de agua entre el llenado de la bañera y la ducha con eficacia. En el último orificio se esconde una moderna ducha de mano extraíble.


Serie

La energía del agua

Llene la bañera con un grifo exento con efecto cascada y déjese relajar por su sonido. La cascada —que conjuga de forma original la función práctica con el valor estético— proporciona una experiencia única en la bañera. Observe cómo el agua se desliza a partir de las bellas formas del grifo y llena de energía vital la bañera.

Cascadas/grifos exentos para bañeras

Una experiencia única

Llenar la bañera con una cascada ofrece una sensación visual y auditiva que le harán disfrutar siempre del baño.


Cascadas/grifos exentos para bañera

Diseño según la bañera

Según la bañera que elija, dispondrá también de un grifo exento apropiado, de formas ovaladas o minimalistas. Los grifos exentos para bañera siempre le proporcionarán una sensación agradable, aparte de no necesitar estar incorporados a la pared.


Cascadas/grifos exentos para bañera

Cambio de bañera a ducha

¿Le gusta llenar la bañera con una cascada, pero no quiere sacrificar la ducha? ¡No tiene por qué hacerlo! Las cascadas para bañera cuentan con un interruptor que también permiten tomar una ducha.

Información técnica

  • cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
  • garantía para el grifo: 5 años
  • adecuado para todas las bañeras con una anchura suficiente y un borde superior recto - Freedom W, City/ City Slim, Formy 01/ Formy 01 Slim, Gentiana, NewDay, Asymmetric, Rosa I, Rosa II, Rosa 95, LoveStory II

El grifo incluye una ducha extraíble, con una manguera metálica de cierre simple de 175 cm de largo. Para lograr una solución integral y un diseño armonioso en el baño, recomendamos combinarlo con los demás grifos de la serie Chrome. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el limpiador RAVAK Cleaner Chrome.

Toodete paigaldamisel tagage juurdepääs segistile, et seda saaks edaspidi mugavalt hooldada.

Garantía de 5 añosConceptosEasyClean (cabeza de ducha)Ravak Cleaner ChromeSoftMoveVariante metálica
Grifo de caño alto de bañera Chrome de cuatro orificios

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070170 CR 026.00 Grifo de caño alto de bañera, de cuatro orificios 416,24