Grifería

Estante Slim S

Estante Slim S

El estante Slim S es un accesorio de diseño para un baño moderno. Adecuado para crear un espacio de almacenamiento en la cabina de ducha, encima de la bañera, junto al lavabo, etc. Combinando varias piezas creará un conjunto impactante, con un espacio de almacenamiento adicional para todo aquello que necesita en su baño.


Serie

Lujo y polivalencia

Las baldas empotradas Slim son un accesorio de diseño para un baño moderno. Las baldas negros y satinadas cuentan con un distintivo panel frontal cromado. De este modo, podrá combinar su baño hasta el más mínimo detalle con los grifos y otros accesorios de baño. Las baldas rectas y esquineras son adecuadas para crear espacio de almacenamiento en la cabina de ducha, encima de la bañera, junto al lavabo, etc.

Koupelnové poličky Slim

Proceso de producción profesional

Producto fabricado con metales de alta calidad. La superficie plana de la balda está perforada para que el agua no permanezca en la superficie, aunque proporcionando estabilidad a los objetos colocados.


Koupelnové poličky Slim

Variabilidad

Distribuyendo varias piezas una encima de otra, creará un vistoso conjunto con espacio de almacenamiento adicional para todo aquello que necesite en su baño.


Koupelnové poličky Slim

Ganchos prácticos

La balda recta tiene un práctico gancho recortado a ambos lados para colgar una manopla. En el centro de la balda hay un gancho inferior para sujetar incluso un objeto más pesado, como un secador de pelo. La balda esquinera cuenta con tres ganchos inferiores.

Información técnica

  • medidas: 278 x 103 x 22 mm
  • material: aluminio anodizado y latón cromado
  • color: negro/cromado, satinado/cromado
  • método de instalación: con taladro
  • garantía: 5 años

La superficie plana del estante está perforada para que el agua no se adhiera a la superficie, pero sigue proporcionando estabilidad a los objetos colocados. Los laterales del estante cuentan con unos prácticos ganchos para colgar una manopla o una toalla. En el centro del estante hay un gancho inferior para sujetar incluso un objeto más pesado, como una máquina de afeitar. Combinando dos o más estantes creará un conjunto único con espacio de almacenamiento adicional. Recomendamos combinarlo con el estante de esquina Slim C.
Para la limpieza de las superficies recomendamos utilizar el producto RAVAKCleaner Chrome. Montaje sobre dos tacos. La distancia entre los tornillos es de 200 mm.

Garantía de 5 añosRavak Cleaner Chrome
Estante Slim S

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X07P575 278 x 103 x 22 mm Estante Slim S, negro/cromado 98,74
X07P577 Estante Slim S, satinado/cromado 98,74