Estante Slim C
Estante Slim C
El estante de esquina Slim C es un accesorio de diseño para un baño moderno. Adecuado para crear un espacio de almacenamiento en la cabina de ducha, encima de la bañera, junto al lavabo, etc. Distribuyendo varias piezas una encima de otra creará un conjunto que llamará la atención, con espacio de almacenamiento adicional para todo aquello que necesite en su baño.
Serie
Lujo y polivalencia
Las baldas empotradas Slim son un accesorio de diseño para un baño moderno. Las baldas negros y satinadas cuentan con un distintivo panel frontal cromado. De este modo, podrá combinar su baño hasta el más mínimo detalle con los grifos y otros accesorios de baño. Las baldas rectas y esquineras son adecuadas para crear espacio de almacenamiento en la cabina de ducha, encima de la bañera, junto al lavabo, etc.

Proceso de producción profesional
Producto fabricado con metales de alta calidad. La superficie plana de la balda está perforada para que el agua no permanezca en la superficie, aunque proporcionando estabilidad a los objetos colocados.

Variabilidad
Distribuyendo varias piezas una encima de otra, creará un vistoso conjunto con espacio de almacenamiento adicional para todo aquello que necesite en su baño.

Ganchos prácticos
La balda recta tiene un práctico gancho recortado a ambos lados para colgar una manopla. En el centro de la balda hay un gancho inferior para sujetar incluso un objeto más pesado, como un secador de pelo. La balda esquinera cuenta con tres ganchos inferiores.
Información técnica
- medidas: 290 x 206 x 22 mm
- material: aluminio anodizado y latón cromado
- color: negro/cromado, satinado/cromado
- método de instalación: con taladro
- garantía: 5 años
La superficie plana del estante está perforada para que el agua no se adhiera a la superficie, pero sigue proporcionando estabilidad a los objetos colocados. En el centro de la balda hay tres ganchos inferiores para sujetar incluso un objeto más pesado, como un secador de pelo. Combinando dos o más estantes creará un conjunto único con espacio de almacenamiento adicional. Recomendamos combinarlo con el estante recto Slim S.
