Muebles y lavabos y WC

Espejo Clear 800

Espejo Clear

Lujoso acabado, en chapa de madera real. Sus bordes, biselados con precisión en un ángulo de 45º, se asientan perfectamente y aportan el toque final a una solución excepcionalmente depurada.

Serie Clear

Pura expresión de lujo

A diferencia de lo que cree mucha gente, el lujo no es ostentación, sino lo contrario. El verdadero lujo es simple y bello, un principio que los diseñadores de los armarios Clear para cuartos de baño —con sus bordes biselados con precisión a 45°, sus superficies chapadas en madera y sus puras líneas horizontales— han tenido siempre en cuenta. Una serie completada con espejos iluminados.

Muebles para el cuarto de baño Clear

Líneas horizontales

Los muebles Clear se caracterizan por sus líneas horizontales, que se extienden en armonía por todo el cuarto de baño y por la libertad de uso que despliegan a su alrededor.


Muebles para el cuarto de baño Clear

Tratamiento excepcional

Los bordes del armario bajo el lavabo, biselados con un ángulo de 45°, encajan a la perfección y destacan entre el resto de soluciones estéticas del mercado. Una estética que se ve completada por la calidad a toda prueba del chapado en madera de sus superficies.


Muebles para el cuarto de baño Clear

Sintonía perfecta

Los armarios bajo el lavabo y los armarios laterales presentan un estilo que armoniza perfectamente con el de los lavabos del mismo nombre, Clear, dando lugar así a un grupo estético capaz de marcar la diferencia con el resto de baños del mercado.

Información técnica

  • dimensiones (anchura x altura x profundidad): 80 x 30 x 44 cm
Espejo Clear 800

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X000000765 800 x 30 x 440 Zrcadlo Clear 800

Datos para descargar