Ducha

Soporte Brilliant largo

Soporte Brilliant corto

Un apoyo flexible y práctico para la máxima estabilidad de su mampara de ducha.

Serie

Los productos completos de las gamas Brilliant y Walk-In se componen de dos artículos independientes!

B SET
Es necesario comprar por separado los vidrios de la mampara de ducha, de la puerta de ducha o de la pared firme de la gama Brilliant, igual que las piezas metálicas, el llamado B SET. El B SET contiene sujeciones, bisagras, agarradera, juego de montaje y en sets seleccionados también soportes Brilliant. El soporte de vidrio corto o largo se puede comprar también para dimensiones más pequeñas de las mamparas como pieza individual.

W SET
Para comprar el producto completo de la gama Walk-In es necesario adquirir las paredes fijas de vidrio Walk-In en un solo embalaje, igual que soportes metálicos para asegurar la estabilidad de toda mampara en el segundo embalaje, el llamado W
SET. El W SET contiene soportes y apoyos metálicos.


Puede pedir otras variantes de construcción no sólo de los productos Walk-In a través del configurador en línea de soluciones a medida http://atumedida.ravak.es , seleccionando el modelo requerido (tipo, anchura, altura).

Información técnica

  • longitud: 57 cm
  • destinado a: Brilliant BSDPS
  • versiones en color: acabados cromados
  • terminales: redondos para cristal de 8 mm

Los soportes largos para el cristal aseguran la máxima estabilidad del producto, adquiribles por separado para las dimensiones de las mamparas de ducha más pequeñas. Su articulación flexible permite un ajuste fácil durante el montaje.

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción     
B20000000A Soporte Brilliant largo