Ducha

Conjunto de montaje universal

Juego de montaje universal

Destinado a la instalación y el sellado de los platos de ducha colocados en esquinas. Sella a la perfección y cubre estéticamente las juntas.

Serie

Los productos de montaje sirven para sellar perfectamente los platos de ducha durante su instalación en las cabinas de ducha ya alicatadas. Ofrecemos conjuntos de montaje con el sellador de silicona RAVAK Professional, cinta autoadhesiva y con dos barras de cobertura. Este conjunto de montaje se utiliza para sellar perfectamente el plato de ducha durante su instalación en el espacio de ducha ya alicatado, de este modo, podrá unir perfectamente el plato con la pared del cuarto de baño sin intervenir sobre las superficies de la pared ya existentes. Este conjunto universal de montaje se ha creado para todos los platos de ducha que se instalen en esquina. Para platos de ducha instalados en huecos es necesario comprar una barra de cobertura de adicional.

Información técnica

  • contiene: sellador de silicona RAVAK 310 ml blanco, cinta autoadhesiva de molitano 220 cm, 2 perfiles de cobertura 6/1200 mm, 2 conexiones esquineras

El juego de montaje universal es adecuado para todos los platos de ducha instalados en esquina. Para platos de ducha montados en huecos de pared es necesario comprar perfiles de cobertura adicionales.

Complementos opcionales