Conjunto de desagüe de bañera, con llenado por el antidesbordamiento

Conjunto de desagüe de bañera, con antidesbordamiento

Se trata de un juego de desagüe de bañera equipado con un rebosadero de desbordamiento que requiere un grifo empotrado. Este sencillo dispositivo, del que solo se ve la rueda de control en la parte superior de la bañera y el tapón en la parte inferior, ofrece un cómodo sistema de llenado de agua que «rebosa» por la pared de la bañera. No hay nada en la bañera con lo que se pueda golpear (a diferencia de los grifos tradicionales), el agua sale desde la pared de la bañera para que no salpique, y resulta estéticamente bonito a la vista. Los juegos de desagüe de bañera con rebosadero de desbordamiento tienen el control de desagüe bowden o el sistema Click-Clack. La calidad máxima de los materiales utilizados garantiza una larga vida útil.


Serie Conjuntos de desagüe

Sin un sistema de desagüe, una bañera no tiene utilidad. 

La bañera puede complementarse con un sistema de desagüe antidesbordamiento, con control Bowden o principio Click-Clack. Ambas versiones están disponibles con o sin llenado por el antidesbordamiento.

Todas las versiones que necesite
Los sistemas de desagüe para bañeras RAVAK incluyen todas las soluciones posibles, incluyendo un sistema de desagüe especial con llenado por el antidesbordamiento.

Información técnica

El juego de desagüe con rebosadero de desbordamiento se instala en bañeras con grifo empotrado. El agua fluye por el rebosadero de la bañera y se regula a través del grifo empotrado. Están fabricados con materiales de la más alta calidad y se diferencian en su longitud, mecanismo y diseño.
En el mecanismo de desagüe bowden, la rueda superior y el tapón de desagüe están conectados por un cable bowden. Girando la rueda de control, se cierra o se abre el tapón de desagüe.
Con la ayuda del mecanismo Click-Clack, presione/pise el tapón de desagüe para cerrarlo y presiónelo/píselo una vez más para abrirlo de nuevo.
Puede elegir entre juegos de desagüe de bañera con rebosadero de desbordamiento de 570 mm o 800 mm de longitud con control de desagüe con rueda bowden o tapón de presión Click-Clack. El producto también incluye un sifón (válvula antiolores), un tapón de sifón metálico y un cabezal de llenado de plástico. El mando del desagüe es cuadrado con un acabado cromado.
Todos los juegos de desagüe de bañera con rebosadero de desbordamiento mencionados anteriormente son adecuados para todo tipo de bañeras, excepto para los modelos Avocado, BeHappy II y Classic. Los juegos de desagüe de bañera con rebosadero de desbordamiento de 570 mm de longitud no son adecuados para las bañeras Formy 01 o Formy 02.

3 años de garantíaVariante metálica
Conjunto de desagüe de bañera, con llenado por el antidesbordamiento

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01438 Conjunto de desagüe de bañera 570 B S/R cromado 150,16
X01440 Conjunto de desagüe de bañera 570 C-C S/R cromado 150,16
X01504 Conjunto de desagüe de bañera 800 B S/R cromado 155,30
X01505 Conjunto de desagüe de bañera 800 C-C S/R cromado 155,30

Complementos opcionales