Grifería

Columna de ducha corredera

Columna de ducha corredera

DS 091.00
Ajuste la columna de la ducha a la altura de su cuerpo en cualquier momento y según requiera. La columna de ducha permite ajustar fácilmente la altura de la ducha mural y puede girar también a los lados. La altura de la ducha se ajusta con una sola mano, por lo que puede moverla en cualquier momento, incluso mientras se ducha y con los ojos llenos de espuma.


Serie

Los métodos de ducha más populares todos unidos

Convierta en una experiencia única la rutina de ducha diaria. La alcachofa de ducha giratoria con el ancho ideal y la ducha de mano ofrecen una solución práctica, hermosa y cómoda. Los sistemas de ducha doble pueden equiparse con grifos termostáticos, que se encargarán durante el baño de que la temperatura del agua se mantenga constante.

Sistemas de ducha doble

Fácilmente ajustables

La altura de la alcachofa de ducha puede ajustarse incluso tras su montaje en pared. La alcachofa también puede girarse hacia ambos lados, según sus necesidades.


Sistemas de ducha doble

Control con una sola mano

La corredera de la ducha de mano se puede manejar con una sola mano, lo que es una ventaja para la ducha. Como su liberación, desplazamiento y fijación pueden realizarse de este modo, puede utilizar la otra mano para la ducha de mano y no correr peligro en un entorno mojado y resbaladizo.


Sistemas de ducha doble

Corredera de metal

En el sistema de ducha doble de RAVAK, la corredera de la ducha no es de plástico, sino de metal. De ese modo, se garantiza un perfecto funcionamiento durante largo tiempo.

Información técnica

  • altura ajustable de la ducha mural: 97 – 127 cm
  • acabado de la ducha mural: ABS redondo, 25 cm de diámetro; 1 función de flujo de agua - Rain; puede girarse hacia los lados
  • acabado de la ducha de mano: ABS Select, 11 cm de diámetro; 3 funciones de intensidad del flujo de agua - Rain, SoftRain, Drop; OneHand - deslizador corredero ajustable en altura y soporte giratorio
  • acabado del grifo: CoolFeel - el control de temperatura a la izquierda reduce el sobrecalentamiento de la superficie del grifo
  • manguera de ducha de PVC flexible: 150 cm de longitud; EasyTwix - evita que la manguera se retuerza y permite la rotación libre de la alcachofa de la ducha
  • garantía para el mezclador: 5 años
  • apto para todas las cabinas de ducha
  • accesorios disponibles para su compra: accesorios de baño

La columna de ducha se instala en la pared de la cabina de ducha. Se puede ajustar la altura con una tuerca de apriete, simplemente a mano y en cualquier momento después del montaje. El interruptor permite seleccionar el caudal de la ducha mural o de la ducha de mano. La ducha mural está equipada con la función Rain, en la que el agua fluye agradablemente por todas las boquillas. La ducha de mano cuenta con tres funciones de intensidad del flujo de agua. El modo clásico Rain recuerda a la lluvia de verano y tiene un efecto calmante en la piel. Gracias a la función SoftRain, en la que se aspira aire, se puede disfrutar de una lluvia especialmente suave, en la que cada gota es una fuente de placer. Cuando se selecciona la función Drop, el agua sale muy suavemente, lo que es especialmente útil para enjabonarse y lavarse la cabeza.

El paquete incluye un segmento para nivelar desniveles de pared de hasta 20 mm. Para la limpieza de las superficies recomendamos utilizar el producto RAVAK Cleaner Chrome.

Garantía de 5 añosPaso de 150 mmAirEasyClean (cabeza de ducha)EasyTwistRavak Cleaner ChromeCoolFeel
Columna de ducha corredera

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X07P643 DS 091.00 Columna de ducha corredera 457,68