Muebles y lavabos y WC

Bidé Uni Chrome

Bidé Uni Chrome

Sencilla solución, sin detalles accesorios. Su aspecto hace juego con los productos de la línea Uni Chrome, por lo que conviene adquirirlo junto al Inodoro Uni Chrome. La suspensión mural facilita la limpieza del suelo del cuarto de baño o aseo. Sin cantos ni pliegues donde pueda depositarse la suciedad. Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos añadir otros productos de la línea Chrome.

Serie

De la misma manera que nos lavamos las manos para nuestra salud y bienestar, podemos cuidar de nuestras partes íntimas. Instale un bidé en su baño, y nunca más podrá vivir sin él.

Lleva el concepto de cuarto de baño a la perfección
Con su diseño, el bidé Chrome se integra en un amplio concepto para poder mantener el mismo estilo, incluso en un cuarto de baño combinado con aseo. Asimismo, su diseño es tan moderno y universal que puede ser utilizado con éxito en cualquier cuarto de baño contemporáneo.

Sistema de montaje oculto
No arruina la pureza de la impresión general, facilita la limpieza y limita los lugares inaccesibles en el exterior de la taza del inodoro, en donde suele acumularse suciedad.

Sistema de suspensión
Facilita la limpieza del piso del baño.

Información técnica

Material cerámico de calidad, diseño fresco para uso diario.
Recomendamos adquirir el grifo para bidé Chrome junto al bidé Chrome.

Bidé Uni Chrome

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01517 360 x 510 x 290 Bidé Uni Chrome
X070055 CR 055.00 Grifo para bidé Chrome

Datos para descargar