Ducha

B SET BSDPS 110 I/D

B SET BSDPS 110 I/D para las mamparas BSDPS

El juego de bisagras, sujeciones, agarradera y soporte de diseño específico hace destacar la apariencia minimalista de las mamparas de ducha BSDPS de tamaño 100x100 y 110x80 de variante izquierda o derecha de apertura de la puerta. La forma llana cuadrada de los elementos de metal distingue la mampara Brilliant de todas las demás en el mercado. La combinación de elementos macizos de metal y cromado de calidad garantiza la mejor calidad posible de todos los elementos metálicos. Gracias a ello podemos garantizar la vida útil muy larga de todos estos elementos - fue comprobada a 30 años por el ensayo de vida útil.

Serie

Los productos completos de las gamas Brilliant y Walk-In se componen de dos artículos independientes!

B SET
Es necesario comprar por separado los vidrios de la mampara de ducha, de la puerta de ducha o de la pared firme de la gama Brilliant, igual que las piezas metálicas, el llamado B SET. El B SET contiene sujeciones, bisagras, agarradera, juego de montaje y en sets seleccionados también soportes Brilliant. El soporte de vidrio corto o largo se puede comprar también para dimensiones más pequeñas de las mamparas como pieza individual.

W SET
Para comprar el producto completo de la gama Walk-In es necesario adquirir las paredes fijas de vidrio Walk-In en un solo embalaje, igual que soportes metálicos para asegurar la estabilidad de toda mampara en el segundo embalaje, el llamado W
SET. El W SET contiene soportes y apoyos metálicos.


Puede pedir otras variantes de construcción no sólo de los productos Walk-In a través del configurador en línea de soluciones a medida http://atumedida.ravak.es , seleccionando el modelo requerido (tipo, anchura, altura).

Información técnica

Juego de piezas metálicas para mamparas de ducha angulares BSDPS 110x80 en variante izquierda o derecha (apertura de la puerta).
El juego B SET incluye:

  • sujeciones macizas de vidrios - 4 piezas
  • bisagras de puerta - 2 piezas
  • agarradera - 1 pieza
  • soporte corto - 1 piezas
  • soporte largo - 1 pieza
  • juego de montaje

Las bisagras están incrustadas en el vidrio de la mampara facilitando de modo revolucionario la limpieza del vidrio. El mecanismo de elevación asegura el cierre automático de la puerta y levantamiento sobre el listón de umbral al abrir y cerrar. El metal puro y el modelo macizo de la agarradera ergonómica acentúa la impresión majestuosa de toda mampara de ducha. El soporte corto y largo de vidrios aseguran la máxima estabilidad del producto.

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción     
D01000A080 B SET BSDPS-IZDA 110 cromado
D01000A079 B SET BSDPS-DCHA 110 cromado