Muebles y lavabos y WC

Armario para el lavabo Step

Armario para debajo del lavabo sobre encimera Step

El armario para debajo del lavabo sobre encimera dispone de un cajón totalmente extraíble para almacenar ordenadamente todo lo que no debería estar a la vista. El diseño al estilo de tablas de madera superpuestas y la selección de acabados de color le confieren a su baño la sencillez de la naturaleza.


Serie Step

El primer paso para un baño ordenado

Juego de muebles de baño para lavabos sobre encimera. Para almacenar ordenadamente todo lo que no debería estar a la vista alrededor del lavabo al tiempo que mantiene un aspecto elegante y sutil.

Koupelnový nábytek Step

La sencillez de la naturaleza

El chapado con un dibujo natural y un diseño al estilo de tablas de madera superpuestas le confieren a su baño la sencillez de la naturaleza.


Koupelnový nábytek Step

Opciones

Ofrecemos nuestros muebles con un acabado lacado en blanco brillante o en una combinación de lacado en blanco y chapado en decoración de roble o nogal.


Koupelnový nábytek Step

Una solución integral

Un armario para debajo del lavabo sobre encimera, un armario lateral alto y un armario con espejo: esto es todo lo que necesita para tener un baño ordenado.

Información técnica

  • dimensiones: 100 x 54 x 30,5 cm
  • material: MDF
  • acabado de color del cuerpo: lacado en blanco brillante
  • acabado de color del cajón: lacado en blanco brillante o chapado en decoración de roble, nogal (color del interior del cajón: gris)
  • garantía: 5 años
  • accesorios: lavabo sobre encimera, sifón para muebles, grifo para lavabo

El armario para debajo del lavabo sobre encimera SD 1000 Step tiene una encimera superior reforzada con un orificio pretaladrado en el centro para colocar el lavabo sobre encimera. El armario de 100 cm de largo está equipado con un cajón totalmente extraíble con cierre automático. Puede elegir entre tres acabados de color: blanco/blanco, blanco/roble o blanco/nogal. El interior del cajón tiene un práctico acabado de color gris.
Para una solución integral y un diseño armonioso del baño, recomendamos combinar el armario para debajo del lavabo SD Step con los demás productos de la gama Step (el armario con espejo MC 1000 Step y el armario alto SB 430 Step).

Garantía de 5 añosImpermeabilización contra la humedad
Armario para el lavabo Step

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X000001429 1000x540x305 SD Step 1000 blanco/blanco 785,77
X000001417 SD Step 1000 blanco/roble 884,51
X000001418 SD Step 1000 blanco/nogal 884,51

Datos para descargar