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Términos y condiciones

Envíos y devoluciones
- Plazo de entrega
Recibirá su pedido en un plazo máximo de 72h en días laborables a partir de la compra del mismo siempre que el artículo se encuentre en stock. Le mantendremos informado acerca del progreso de su pedido a través de un número de seguimiento que recibirá via email cuando su pedido sea enviado.

- ¿Donde enviamos?
Queràmic envía sus productos a toda España, Francia y Portugal mediante el operador logístico Spain-Tir. Alternativamente, los clientes que lo prefieran pueden recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas.

- Coste del envío
El coste del envío es calculado automáticamente por el sistema de acuerdo al peso total del pedido y el código postal de entrega.

- Aduanas, impuestos y tasas
El IVA está incluído en el precio del producto a lo largo de todo el proceso de compra. Si la región de destino aplicara impuestos locales, estos se calcularán aparte y correrán a cargo del cliente.

-¿Puedo cambiar la dirección de envío?
Siempre y cuando no haya finalizado la producción de su pedido podremos cambiar su dirección de entrega. Para ello, por favor envíenos un email a info@queramic.com. Si de lo contrario su pedido ya ha sido enviado, no nos será posible modificar la dirección de envío.

Métodos de pago
- ¿Qué métodos de pago ofrecemos?
- Tarjeta de crédito: Mediante pasarela de pago segura SSL-EV de CaixaBank. Tarjetas aceptadas: VISA, MasterCard, Maestro, AMEX y Diners Club.
- Transferencia bancaria: Efectiva en 2-3 días hábiles.

- ¿Se puede pagar contrareembolso?
Lo sentimos, actualmente sólo aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

- ¿Son seguros estos métodos de pago?
Nuestra página web utiliza una conexión segura con encriptación SSL-EV gestionada por Caixabank durante la transacción, asegurando la privacidad y seguridad de su información. Recibirá un cargo en su tarjeta con el concepto "Queràmic".

- Utilización de descuentos, cupones y tarjetas regalo
Despues de escoger sus productos y completar su pedido, llegará a la pantalla de pago. En ella deberá introducir su código de descuento, cupón o tarjeta regalo en el campo destinado para ello. Dicho campo se encuentra en la parte central derecha de la pantalla. Una vez introducido el código, haga clic en el botón "validar".

Cambios y devoluciones
- ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
Se aceptarán modificaciones de pedidos mientras estos no hayan sido recepcionados por la empresa de transportes. Por favor, póngase en contacto con nosotros enviando un mail a info@queramic.com para hacerlo. Una vez entregado a la empresa de transportes el pedido ya no estará en nuestras instalaciones, y por lo tanto no se aceptarán modificaciones.

- Quiero cancelar mi pedido ¿Cómo lo hago?
Si no ha pagado su pedido, vaya a su cuenta de usuario y elimínelo. Si ya ha pagado el pedido y el envío aún no ha salido de nuestras instalaciones, por favor envíenos un e-mail a info@queràmic.com para proceder a la cancelación. Si el pedido consta como enviado, la cancelación no será posible.

- Devoluciones y reembolsos
Sabemos que va a estar encantado con el resultado, pero por si alguna razón no le gusta su producto, puede devolver su pedido en el mismo estado en que lo recibió (en su embalaje original e intacto) en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del mismo y estaremos encantados de modificar su pedido para garantizar su satisfacción. En el caso de los productos de cerámica, solo se aceptará la devolución de la cantidad total adquirida. Los gastos de devolución por causas ajenas a Queràmic correrán a cargo del cliente. Por favor inspeccione su paquete en cuanto lo reciba. Su material se considerará defectuoso si lo recibe dañado o si se produce un fallo de fabricación. Contáctenos en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del mismo. Si tiene dudas acerca del producto, por favor envíenos un mail a info@queramic.com.

- ¿Defectuoso?
Lo reemplazaremos. Si no está satisfecho, ¡Nosotros tampoco! A veces las cosas no salen como habíamos planeado, a pesar de nuestro mejor empeño. Así que si ha recibido su pedido y nota un fallo, háganoslo saber en un plazo máximo de 15 días desde la entrega de su pedido. Por favor envíenos un email a info@queramic.com y explique qué elementos faltan en su oprden o qué hay defectuoso dando la mayor información posible y nuestro departamento de atención al cliente le responderá en un plazo máximo de 48h. Lo reemplazaremos con el mismo diseño, siempre que haya disponibilidad de material. Pedidos dañados como resultado del desgaste por uso o mal uso no se consideran defectuosos.

- ¿Cómo debo devolver mi pedido?
Todos los artículos deben ser devueltos en su condición original, sin usar y con su embalaje intacto. Excepto para materiales defectuosos, el coste del transporte debe ser abonado por el cliente. Por favor, envíenos un email a indo@queramic.com y estaremos encantados de ayudarle a encontrar su producto perfecto. Debido a la naturaleza limitada de algunos de nuestros productos, los cambios están sujetos a su disponibilidad.

- ¿Donde reenvío mi pedido?
Por favor, envíe su paquete a la siguiente dirección:
Avda. Barcelona 238, Nave B-3 P.I. El Pla
08750 Molins de Rei
(Barcelona - Spain)