Baño

YOU – bañera con sistemas originales de masaje

Todo el sistema de hidromasaje en la bañera You ha sido diseñado para que, independientemente de su altura, pueda ser utilizado por cualquier persona. Bajo el cabezal integrado se sitúa el mecanismo WarmFlow de llenado de la bañera. Para llenar la bañera basta con ajustar la temperatura requerida y abrir el grifo elegido (por ejemplo, un grifo empotrado) y más tarde pulsar el mando electrónico. El sensor de superficie y la válvula electromagnética asegurarán que la bañera se llene y que el grifo se cierre automáticamente al llegar a la superficie indicada. De ese modo no tendrá que preocuparse por cerrar el agua.

Con el hidromasaje activado, la válvula funciona como un inyector de hidromasaje durante el llenado y durante el masaje expele agua caliente a las zonas tensionadas de la espalda.

En caso del sistema You Plus Hydro/Air los inyectores de hidromasaje se sitúan a los lados de la bañera, en la zona de la espalda y en las plantas de los pies. Los inyectores de aire están colocados en el fondo de la bañera.

En caso del sistema Duo, el agua sale también de algunos inyectores del fondo de la bañera, creando así una fina corriente que actúa también sobre las partes del cuerpo que normalmente no se tratan en un hidromasaje estándar.