Muebles y lavabos y WC

Indoro Chrome RimOff

Indoro Chrome RimOff

La tecnología que mantiene la taza sanitaria realmente limpia

Las tazas Chrome RimOff no tienen el borde de enjuagado que represente un riesgo potencial de asentamiento de la suciedad. Sin el borde de enjuagado en el interior de la taza no existen partes inaccesibles, la taza es perfectamente lisa, todo es visible y la suciedad no tiene donde adherirse. La construcción especial de la taza permite el enjuagado perfecto con el chorro de agua sin la necesidad de la limpieza adicional. Una solución ideal para los que acentúan la limpieza perfecta, higiene y mantenimiento fácil. El concepto estético de estas tazas armoniza con el amplio concepto de cuartos de baño Chrome que incluye todo equipamiento de cuartos de baño. Gracias a la suspensión en la pared, WC Chrome RimOff facilita la limpieza del piso del cuarto de baño o del cuarto sanitario. Los puntos de montaje en la taza están ocultos para no perturbar su diseño puro e íntegro. Sin cantos y pliegues donde se pueda asentar la suciedad.

Serie

La pureza de diseño del inodoro Chrome se basa en un estilo simple, sin detalles molestos innecesarios y en un sistema comprobado y efectivo de descarga dentro de la taza del inodoro. Gracias a estar suspendido de la pared, el inodoro Chrome facilita el mantenimiento y la higiene en el piso del cuarto de baño o del cuarto de aseo.. Los puntos de montaje del inodoro están ocultos para que no perturben su diseño limpio e integral. El inodoro suspendido Chrome cuenta también con la correspondiente tabla de inodoro, con un práctico sistema de cerrado retardado llamado SoftClose.

Lleva el concepto de cuarto de baño a la perfección
Con su diseño, el inodoro Chrome se integra en un amplio concepto para poder mantener el mismo estilo, incluso en un cuarto de baño combinado con aseo. Asimismo, su diseño es tan moderno y universal que puede ser utilizado con éxito en cualquier cuarto de baño contemporáneo.

Ningún tornillo visible, ningún lugar inaccesible
No arruina la pureza de la impresión general, facilita la limpieza y limita los lugares inaccesibles en el exterior de la taza del inodoro, en donde suele acumularse suciedad.

Todo para un mantenimiento simple
Sistema de suspensión de la taza del inodoro que facilita la limpieza del piso en el cuarto de aseo o de baño y sistema de descarga comprobado en la práctica - un borde con orificios que distribuyen el agua allí donde se necesita. De esta manera, la taza se mantiene su higiene y es de fácil mantenimiento.

Información técnica

  • dimensiones (ancho/profundo/alto): 360 x 525 x 350 mm
  • material: cerámica vidriada íntegra que no requiere un acabado superficial adicional
  • sistema de sujeción oculto
  • garantía: 10 años
  • accesorios: Asiento de taza Chrome, módulos de instalación de la descarga con botones de mando

Material cerámico de calidad en un diseño fresco e ingenioso para cada día. La construcción de la taza sin el borde de enjuagado permite enjuagar toda la superficie. La taza se destina a la suspensión en la pared.
Recomendamos comprar con la taza el módulo de instalación de descarga, botón de mando y asiento equipado por el sistema de desaceleración SoftClose - asiento de taza Chrome.
Indoro Chrome RimOff dispone del sistema Click que permite quitar simplemente el asiento con un movimiento para limpiar perfectamente la zona debajo del mismo.
Para la solución íntegra del cuarto sanitario o cuarto de baño es posible comprar los accesorios Chrome u otros productos del concepto Chrome (bidé, lavabo, muebles, etc.).

Garantía de 10 añosConceptos
Indoro Chrome RimOff

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X01651 360 x 525 x 350 Indoro Chrome RimOff
X01451 365 x 430 x 40 Asiento Chrome blanco