Grifería

Monomando mural para bañera Flat

MONOMANDO MURAL PARA BAÑERA FLAT 150 MM

FL 022.00/150
El grifo monomando mural para bañera Flat es adecuado para todas las bañeras colocadas junto a la pared. El control sensible de la palanca del grifo ofrece una regulación perfecta del flujo y la temperatura del agua. El interruptor de alta calidad con fijación garantiza un cambio cómodo del flujo de agua entre el llenado de la bañera y la ducha que no se desconecta, aunque cambie la presión del agua.


Serie

De los grifos de baño de la serie Flat, puede elegir una variante de pared para instalarla en la pared o una variante de caño alto de cuatro elementos, diseñada para instalarse en el borde de la bañera o en la encimera de la bañera. El control sensible de la palanca de un grifo ofrece una regulación perfecta del flujo y la temperatura del agua. La segunda se encarga de cambiar entre el llenado de la bañera y la ducha manual.
En la gama de grifos Flat te ofrecemos una garantía de 5 años.

Información técnica

  • altura del monomando: 150 mm
  • cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
  • garantía para el grifo: 5 años
  • adecuado para todas las bañeras instaladas junto a la pared

Para lograr una solución integral y un diseño armonioso en el baño, recomendamos combinarlo con los demás grifos de la serie Flat. Para la limpieza exterior recomendamos utilizar el limpiador RAVAK Cleaner Chrome.

Garantía de 5 añosPaso de 150 mmRavak Cleaner ChromeSoftMoveBloqueo del inversorVariante metálica
Monomando mural para bañera Flat

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
X070119 FL 022.00/150 Grifo de bañera sin juego 157,36